Un joven tuvo dos accidentes en 4 días | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 05-01-2014 | 09:38 | 1

Un joven tuvo dos accidentes en 4 días

Ambos fueron en moto. En el primero murió un amigo suyo que iba de acompañante; en el segundo era él quien iba en el asiento trasero de un vehículo que terminó derrapando.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Martín Emiliano Lucero, de 19 años, parece tener un karma con las motos, ya que en cuatro días sufrió dos accidentes de tránsito cuando iba a bordo de rodados de ese tipo. En uno de ellos murió un amigo de él, Franco Matías Albornoz.
El domingo 29 de diciembre a la mañana, Lucero conducía la Motomel negra de 150 centímetros cúbicos que chocó con el cordón del cantero central de la avenida Eva Perón cuando la moto fue encerrada por un Peugeot 504. El auto era manejado por Franco Gonzalo “El Caca” Pizarro.
Por el impactó, Albornoz salió despedido y murió en el acto, al golpearse la cabeza contra el pavimento. Lucero estuvo en la guardia del Hospital San Luis por los golpes que sufrió, pero le dieron el alta.
Pero el jueves 2 de enero Lucero protagonizó otro accidente, cerca de las 17. Esa vez iba sentado en la parte trasera de la Motomel de 110 centímetros cúbico que manejaba Víctor Olguín, de 20 años.
Olguín iba por Europa hacia el sur. Antes de llegar a Tomás Jofré tuvo la mala fortuna de que su casco fuera golpeado por la pala de una multicarga de la Municipalidad de San Luis, que levantaba la tierra embancada en el asfalto por la lluvia de esa mañana.
"El obrero giró la máquina a la izquierda, o sea, hacia el interior de la calzada para depositar la tierra en un camión", explicó la oficial principal Gretel Mansilla, jefe de la División Accidentología Vial. "Pero, al no tener los espejos retrovisores, el conductor de la multicarga no se percató de que se aproximaba la moto" refirió.
Esa maniobra hizo que el motociclista no pudiera controlar el rodado y él y su acompañante se cayeran y golpearan contra el pavimento.
Ambos fueron trasladados por una ambulancia del Sempro al Hospital San Luis, donde estuvieron en observación.
“Los médicos examinaron a los lesionados y determinaron que sólo tenían excoriaciones y golpes leves", informó Karime Raed, directora administrativa de centro médico público.
"Después de que permanecieron unas horas en la guardia, se retiraron a sus domicilios", concluyó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

charly

05-01-2014 | 16:03:12


flaco no te subas mas a una moto dejate de joder loco te la as pasado en el suelo jajajaja

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.