Canal 13 arma la grilla del 2014 | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 05-01-2014 | 09:59 | 1

Canal 13 arma la grilla del 2014

Mientras la dirección define los programas del año, la grilla se arma entre infantiles y especiales.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un enero en tranquilidad vivirá el canal provincial. Sin grandes producciones locales y con solo un noticiero diario, la emisora se prepara para una nueva etapa que se lanzará formalmente en abril, aunque habrá algunos adelantos durante los meses previos.
El director del canal, Fernando Saad, informó que aún no se saben cuáles de los programas envasados del año pasado seguirán en la grilla, aunque aseveró que “los que tuvieron éxito, seguro que continuarán”. Para el resto de la programación, el canal organizó un concurso de enlatados cuyo límite de presentación es el último día de este mes.
Buena parte de la propuesta de 2014 se conformará con los ganadores de los concursos, una metodología que dio resultados el año pasado cuando se organizó sólo para programas infantiles. “Muchos de los productos que elegimos fueron premiados afuera o vendidos al exterior”, señaló Saad en referencia a “El reino de Zito”, “Kimey hue”, “Maru aprendiendo a volar” y “Stereo chicos”.
La expectativa mayor en la emisora se concentra en lo que puedan ofrecer las múltiples productoras de contenidos audiovisuales que se formaron gracias al programa de gobierno “Nuevas empresas”. Incluso, el director del canal ya tiene definido que habrá un ciclo que mostrará el trabajo de los emprendimientos recientes. No se sabe qué nueva empresa lo hará, aunque el plazo para la presentación de proyectos ya terminó. Las autoridades esperan que el resto del cuerpo directivo del canal se reintegre de las vacaciones para definir el jurado.
“Queremos pasar un verano tranquilo, sin envasados nuevos para ir armando la programación de a poco”, sostuvo el director, quien aseguró que el aluvión de productoras televisivas no hará más que enriquecer la grilla.
Entre el inicio de otra novela brasileña cuando termine “Río del destino” y la reincorporación –el mes que viene- de los tres noticieros diarios, el canal provincial tendrá como fuertes en enero algunos programas especiales sobre los múltiples eventos deportivos de los que será sede la provincia, como el que se emitirá hoy a partir de las 22 sobre lo que ocurra con la llegada del Rally Dakar.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

06-01-2014 | 13:48:30


El canal 13 es de todos los Puntanos y no de un periodista Operador POLITICO (que es forastero) y que se cree el dueño del Canal.

MAS LEIDAS

Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Provincia

Los jóvenes colmaron los festejos del desfile patrio


Cerca de 4700 alumnos desfilaron por avenida Lafinur, en la celebración que tambíen contó con la participación de delegaciones militares, policiales, veteranos de Malvinas y asociaciones gauchas.  El cierre fue musical, y estuvo a cargo de DJ Damían Portillo, el Grupo Menta y Tranka Style. Mirá el video