Canal 13 arma la grilla del 2014 | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 05-01-2014 | 09:59 | 1

Canal 13 arma la grilla del 2014

Mientras la dirección define los programas del año, la grilla se arma entre infantiles y especiales.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un enero en tranquilidad vivirá el canal provincial. Sin grandes producciones locales y con solo un noticiero diario, la emisora se prepara para una nueva etapa que se lanzará formalmente en abril, aunque habrá algunos adelantos durante los meses previos.
El director del canal, Fernando Saad, informó que aún no se saben cuáles de los programas envasados del año pasado seguirán en la grilla, aunque aseveró que “los que tuvieron éxito, seguro que continuarán”. Para el resto de la programación, el canal organizó un concurso de enlatados cuyo límite de presentación es el último día de este mes.
Buena parte de la propuesta de 2014 se conformará con los ganadores de los concursos, una metodología que dio resultados el año pasado cuando se organizó sólo para programas infantiles. “Muchos de los productos que elegimos fueron premiados afuera o vendidos al exterior”, señaló Saad en referencia a “El reino de Zito”, “Kimey hue”, “Maru aprendiendo a volar” y “Stereo chicos”.
La expectativa mayor en la emisora se concentra en lo que puedan ofrecer las múltiples productoras de contenidos audiovisuales que se formaron gracias al programa de gobierno “Nuevas empresas”. Incluso, el director del canal ya tiene definido que habrá un ciclo que mostrará el trabajo de los emprendimientos recientes. No se sabe qué nueva empresa lo hará, aunque el plazo para la presentación de proyectos ya terminó. Las autoridades esperan que el resto del cuerpo directivo del canal se reintegre de las vacaciones para definir el jurado.
“Queremos pasar un verano tranquilo, sin envasados nuevos para ir armando la programación de a poco”, sostuvo el director, quien aseguró que el aluvión de productoras televisivas no hará más que enriquecer la grilla.
Entre el inicio de otra novela brasileña cuando termine “Río del destino” y la reincorporación –el mes que viene- de los tres noticieros diarios, el canal provincial tendrá como fuertes en enero algunos programas especiales sobre los múltiples eventos deportivos de los que será sede la provincia, como el que se emitirá hoy a partir de las 22 sobre lo que ocurra con la llegada del Rally Dakar.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

06-01-2014 | 13:48:30


El canal 13 es de todos los Puntanos y no de un periodista Operador POLITICO (que es forastero) y que se cree el dueño del Canal.

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.