Francisco Viajará a Tierra Santa | El mundo | El Diario de la República
El mundo | 05-01-2014 | 11:31 | 0

Francisco Viajará a Tierra Santa

Según anunció el Papa este domingo en la Plaza San Pedro, será entre el 24 y 25 de mayo.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El papa Francisco viajará a Tierra Santa entre el 24 y 26 de mayo, anunció hoy tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro en Roma.
La primera visita a Tierra Santa desde su llegada al pontificado en marzo de 2013, es su segundo viaje al extranjero como Papa y hasta el momento el único fijado en su agenda para 2014.
"En una atmósfera de alegría típica de estos tiempos navideños me gustaría anunciar que realizaré un viaje de peregrinaje a Tierra Santa desde el próximo 24 al 26 de mayo, si dios quiere", dijo el Papa.
Las estaciones del viaje serán la capital jordana Ammán y las ciudades de Belén y Jerusalén.
"En la Iglesia del Santo Sepulcro tendré un encuentro ecuménico con todos los representantes de la Iglesia cristiana de Jerusalén, junto con el patriarca Bartolomeo de Constantinopla", anunció el líder de la Iglesia católica.
Francisco dijo que su visita a Tierra Santa debe recordar al encuentro histórico del papa Pablo VI con el patriarca ortodoxo Atenágoras hace 50 años.
Télam.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.