Potrero ruge con el Dakar: llegaron las motos y los cuatriciclos, empiezan a arribar los autos | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 05-01-2014 | 19:18 | 1

Potrero ruge con el Dakar: llegaron las motos y los cuatriciclos, empiezan a arribar los autos

En el sector “Vivac”, montado en boxes del Circuito Internacional Semipermanente, los pilotos y mecánicos trabajan en las máquinas. Esta noche a partir de las 20 hay espectáculos musicales y en el cierre toca Miranda.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Apenas pasaron algunos minutos de las 19 y el Circuito Internacional Potrero de los Funes vive a pleno la fiesta del Dakar 2014. Ya llegaron las motos al sector “Vivac”, también los cuatriciclos que tienen entre sus pilotos al argentino bicampeón Marcos Patronelli. Y en estos momentos empezaron a ingresar los autos.motos potrero 2222
Los pilotos junto a sus mecánicos aprovechan para descansar y arreglar las máquinas. Mañana continúa la competencia y nadie quiere dar ventaja.
Los sanluiseños invadieron los caminos y rutas provinciales para seguir la carrera más importante del mundo.
Para quienes quieran ir a Potrero hay dos ingresos. El primero es por Quebrada de los Cóndores, sector por el cual solo se puede ingresar caminando hasta llegar al sector de boxes. El segundo ingreso es recorriendo todo el circuito hasta la entrada A12, también se ingresa caminando.
A las 20 empiezan los espectáculos con dos grupos musicales locales y para el cierre estará Miranda.

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Sonic

05-01-2014 | 21:46:58


Hay que avisarle a canal 13 de San Luis que el dakar paso por San Luis, el canal a contrapelo del Gobierno provincial, como con la eleccion del Panamericano que infomaron por el altavoz de un celular, PATETICO

MAS LEIDAS

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.