Caso Ángeles Rawson: Pierri anunció que deja la defensa de Jorge Mangeri | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 05-01-2014 | 20:45 | 0

Caso Ángeles Rawson: Pierri anunció que deja la defensa de Jorge Mangeri

El abogado hizo el anuncio por Twitter y luego habló con Canal 26. Asegura que se encuentra "fuera de la estrategia que la familia (del portero) pretende llevar a cabo".

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El abogado Miguel Ángel Pierri anunció su "renuncia indeclinable" al frente de la defensa del portero, Jorge Mangeri, procesado con prisión preventiva por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, cometido en junio en el barrio porteño de Palermo.pierri
Lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter. Luego, en declaraciones a Canal 26, Pierri explicó que se trató de una "decisión personal", de su "estudio" tras considerar que se encuentran "fuera de la estrategia que la familia (de Mangeri) pretende llevar a cabo".
El abogado recordó que él ya había decidido apartarse de la defensa el 16 de agosto y que en aquel entonces no lo hizo "a pedido" de su colega Marcelo Biondi -quien la semana pasada renunció al estudio de Pierri-, Boselli, Diana Seattone -esposa del portero- y su mujer.
Además, Pierri señaló que el abogado Adrián Tenca, al que describió como un letrado "excelente", será "el nuevo defensor" de Mangeri.
Télam
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.