Una multitud de fanáticos acompañó la caravana del Dakar en San Luis | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 05-01-2014 | 22:27 | 0

Una multitud de fanáticos acompañó la caravana del Dakar en San Luis

Los puntanos vibraron con las máquinas en Villa de Merlo, Potrero de los Funes y las rutas y caminos de la provincia. La carrera vibra en todas las categorías. Este lunes parten a las 6.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Nadie, absolutamente nadie quiso perderse la competencia en San Luis. Desde muy temprano los sanluiseños tomaron posiciones a lo largo del trayecto que tendría a los pilotos del Rally Dakar 2014 como protagonistas.gente dakar 2
La gente acompañó a las motos, cuatriciclos, autos y camiones que arribaron- cerca del mediodía- a la Villa de Merlo. Los “fierreros” siguieron a los participantes por las rutas y caminos que los condujeron hasta Potrero de los Funes. Y también dijeron presente en el Circuito Internacional Semipermanente, donde el mundo del Dakar tiene su “Vivac” hoy.
La carrera no los defraudó. Tras disputarse la primera etapa que unió Rosario con San Luis, el motociclista Joan Barreda (Honda) tuvo la mejor performance del día y se quedó con el primer puesto. En motos, los primeros cuatro puestos fueron distribuidos entre cuatro escuderías distintas: Marc Coma con KTM, Cyril Despres (Yamaha y la Sherco de Alain Duclos se suman a Barreda.gente dakar 3
En autos, a la sorpresa la dio Carlos Sousa que se adjudicó el mejor tiempo-por delante de los Mini- tras protagonizar una excelente actuación. Y el mendocino Orlando Terranova hizo una gran carrera al llegar en el segundo puesto.
En camiones, Ayrat Mardeev está en el podio tras el primer día de competencia. E Ignacio Casale se quedó con el primer tramo en cuatriciclos, seguido de cerca por el bicampeón Marcos Patronelli.
Los representantes de San Luis, Sergio Petrone en moto y Oscar Gándara en auto, lograron dar el primer paso terminando la etapa en los puestos 164 y 88, respectivamente.
Este lunes la caravana del Dakar se despide de la provincia. A las 6 salen rumbo a San Rafael (Mendoza) por el trayecto que va hacia Beazley.gente dakar

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mama de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.