Una nena de San Luis se accidentó en Río de Janeiro | El mundo | El Diario de la República
El mundo | 06-01-2014 | 12:56 | 0

Una nena de San Luis se accidentó en Río de Janeiro

Ocurrió el sábado, cuando la pequeña Camila Palacios cayó desde el segundo piso del Aeropuerto Internacional Carlos Jobim. Se fracturó el cráneo y sufrió otras lesiones en la cara pero está fuera de peligro.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La familia Palacios es unas vacaciones anteriores. (Foto Facebook).

El sábado, una familia tucumana que vive en San Luis vivió un momento aterrador: Camila Palacios, la hija menor del matrimonio, cayó desde el segundo piso del Aeropuerto Internacional Carlos Jobim, en Río de Janeiro, y sufrió graves lesiones en la cabeza. “Por la altura y toda la sangre alrededor, llegué a ver a mi hija muerta”, contó Marcelo, su padre, aunque por suerte la pequeña se recupera en una sala del hospital Souza Aguilar.
El accidente ocurrió en la Terminal 2 del aeropuerto cuando al parecer, la niña quiso apoyarse en la baranda de una escalera mecánica que estaba en refacción.
Marcelo Palacios dijo a la prensa brasileña que pensó que su hija había muerto cuando cayó al vacío de una altura de siete metros, desde una escalera mecánica, pero luego expresó su alivio al informar que su hija había empezado a hablar y a mover los pies y las manos.
Fuente: DyN/NA.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.