Dakar: Los pilotos que salieron de San Luis empezaron a llegar a Mendoza | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 06-01-2014 | 17:07 | 0

Dakar: Los pilotos que salieron de San Luis empezaron a llegar a Mendoza

Patronelli ganó la segunda etapa en cuatriciclos y está primero en la general. En motos, el primero fue Sunderland. Por la tarde arribarán los autos y los camiones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Algunos pilotos ya lograron cerrar la segunda etapa del Rally Dakar 2014, que une San Luis con San Rafael. Este lunes desde muy temprano las máquinas salieron desde el territorio sanluiseño hacia la provincia de Mendoza, en dos trayectos diferentes.dakar terrazas
El bicampeón bonaerense Marcos Patronelli ganó la segunda etapa de la categoría cuadriciclos y de esa manera se ubicó en el primer lugar de la clasificación general.
Patronelli, ganador en las ediciones de 2010 y 2013, marcó un tiempo de 4 horas 40 minutos y 37 segundos, a bordo del cuadriciclo Yamaha Raptor 700. Lo escoltaron el fueguino Lucas Bonetto (Honda), a 54 segundos, y el polaco Rafal Sonik (Yamaha).
Con este triunfo, Patronelli se posicionó en el primer lugar de la tabla general con un registro de 7 horas 19 minutos y 39 segundos. En el segundo puesto se ubica Bonetto a 3 minutos 50 segundos y tercero figura Sonik a 6 minutos 6 segundos.
En la categoría motos, el inglés Sam Sunderland (Honda), de 23 años, ganó la segunda etapa con un tiempo de 3 horas 42 minutos y 10 segundos. El chileno Francisco López (KTM) fue segundo, a 39 segundos y la tercera posición fue para el español Joan Barreda Bort (Honda), quien quedó a 2 minutos.dakar san luis 4
Por la tarde seguirán llegando las máquinas a la provincia de Mendoza. Los fanáticos aguardan por los autos y los camiones.
Télam

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Confirmaron que la beba encontrada en un bolso fue asesinada


Tras la autopsia realizada este domingo a la noche, la jueza Penal 3, Virginia Palacios, aseguró que la pequeña hallada ayer en Juana Koslay murió por asfixia. Los estudios determinaron que tenía diez horas de vida. 


Provincia

Está grave un menor que fue baleado por un amigo en Villa Mercedes


Una versión indica que el disparo fue accidental, pero otra sostiene que fue por una vieja disputa. Ocurrió en el barrio Belgrano. 


Policiales

Villa Mercedes: un detenido buscado por abuso sexual y asalto en San Juan


El arresto se llevó a cabo en el barrio en barrio Campaña del Desierto por efectivos de la Unidad Regional II.


Policiales

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hijastra y su nieta


Fue esta tarde a las 19 en La Punta. La hijastra lo denunció el sábado por una serie de abusos que le habrían ocurrido cuando era una niña. Esa misma jornada la nieta de 14 le confesó a su madre que le ocurría lo mismo desde hace meses. 


Provincia

El Club de Paracaidistas de San Luis ofrece saltos de bautismo


Los interesados deben acercarse al aeropuerto o contactarse vía facebook con el club.