Dakar: Los pilotos que salieron de San Luis empezaron a llegar a Mendoza | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 06-01-2014 | 17:07 | 0

Dakar: Los pilotos que salieron de San Luis empezaron a llegar a Mendoza

Patronelli ganó la segunda etapa en cuatriciclos y está primero en la general. En motos, el primero fue Sunderland. Por la tarde arribarán los autos y los camiones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Algunos pilotos ya lograron cerrar la segunda etapa del Rally Dakar 2014, que une San Luis con San Rafael. Este lunes desde muy temprano las máquinas salieron desde el territorio sanluiseño hacia la provincia de Mendoza, en dos trayectos diferentes.dakar terrazas
El bicampeón bonaerense Marcos Patronelli ganó la segunda etapa de la categoría cuadriciclos y de esa manera se ubicó en el primer lugar de la clasificación general.
Patronelli, ganador en las ediciones de 2010 y 2013, marcó un tiempo de 4 horas 40 minutos y 37 segundos, a bordo del cuadriciclo Yamaha Raptor 700. Lo escoltaron el fueguino Lucas Bonetto (Honda), a 54 segundos, y el polaco Rafal Sonik (Yamaha).
Con este triunfo, Patronelli se posicionó en el primer lugar de la tabla general con un registro de 7 horas 19 minutos y 39 segundos. En el segundo puesto se ubica Bonetto a 3 minutos 50 segundos y tercero figura Sonik a 6 minutos 6 segundos.
En la categoría motos, el inglés Sam Sunderland (Honda), de 23 años, ganó la segunda etapa con un tiempo de 3 horas 42 minutos y 10 segundos. El chileno Francisco López (KTM) fue segundo, a 39 segundos y la tercera posición fue para el español Joan Barreda Bort (Honda), quien quedó a 2 minutos.dakar san luis 4
Por la tarde seguirán llegando las máquinas a la provincia de Mendoza. Los fanáticos aguardan por los autos y los camiones.
Télam

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto del año pasado. Mirá el video.