Dakar: Los pilotos que salieron de San Luis empezaron a llegar a Mendoza | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 06-01-2014 | 17:07 | 0

Dakar: Los pilotos que salieron de San Luis empezaron a llegar a Mendoza

Patronelli ganó la segunda etapa en cuatriciclos y está primero en la general. En motos, el primero fue Sunderland. Por la tarde arribarán los autos y los camiones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Algunos pilotos ya lograron cerrar la segunda etapa del Rally Dakar 2014, que une San Luis con San Rafael. Este lunes desde muy temprano las máquinas salieron desde el territorio sanluiseño hacia la provincia de Mendoza, en dos trayectos diferentes.dakar terrazas
El bicampeón bonaerense Marcos Patronelli ganó la segunda etapa de la categoría cuadriciclos y de esa manera se ubicó en el primer lugar de la clasificación general.
Patronelli, ganador en las ediciones de 2010 y 2013, marcó un tiempo de 4 horas 40 minutos y 37 segundos, a bordo del cuadriciclo Yamaha Raptor 700. Lo escoltaron el fueguino Lucas Bonetto (Honda), a 54 segundos, y el polaco Rafal Sonik (Yamaha).
Con este triunfo, Patronelli se posicionó en el primer lugar de la tabla general con un registro de 7 horas 19 minutos y 39 segundos. En el segundo puesto se ubica Bonetto a 3 minutos 50 segundos y tercero figura Sonik a 6 minutos 6 segundos.
En la categoría motos, el inglés Sam Sunderland (Honda), de 23 años, ganó la segunda etapa con un tiempo de 3 horas 42 minutos y 10 segundos. El chileno Francisco López (KTM) fue segundo, a 39 segundos y la tercera posición fue para el español Joan Barreda Bort (Honda), quien quedó a 2 minutos.dakar san luis 4
Por la tarde seguirán llegando las máquinas a la provincia de Mendoza. Los fanáticos aguardan por los autos y los camiones.
Télam

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.