San Lorenzo presentó a Bauza y anunció a Blandi | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 06-01-2014 | 17:52 | 0

San Lorenzo presentó a Bauza y anunció a Blandi

El equipo de Boedo comenzó la pretemporada con el nuevo técnico. Además el presidente Lammens dijo que el delantero de Boca se sumaría el martes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

San Lorenzo de Almagro presentó este lunes en Los Cardales al nuevo entrenador, Edgardo Bauza, quien se ilusionó con seguir "haciendo crecer" al equipo. Mientras que el presidente del club, Matías Lammens, anunció que probablemente el martes esté allí entrenándose el delantero Nicolás Blandi.
En compañía de Bauza y Lammens estuvo el empresario Marcelo Tinelli, vicepresidente y figura fuerte de la entidad.bauza
"Hemos llegado con mucha ilusión y muchos deseos de poder prolongar toda la alegría que ha vivido San Lorenzo en este último semestre, con todo lo que implica eso... Con una enorme responsabilidad y un deseo muy grande. Decirle a la gente que vamos a trabajar mucho para lograrlo. Estamos muy contentos, con mucha ilusión y mucho deseo que las cosas salgan muy bien", fueron las primeras palabras del entrenador.
"Si bien la prioridad es la Libertadores por lo que significa, todo es importante, el torneo local, la Copa Argentina... Yo no quiero renunciar a nada, no entiendo este deporte de otra forma que no sea ganar todo lo que se juegue”, dijo Bauza.
Cuando le preguntaron por mediocampista e ídolo sanlorencista Leandro Romagnoli respondió: "Queremos afrontar el año con todos. Romagnoli es un jugador importante del plantel. Es un ídolo del club y como tal intentaremos aprovecharlo en todo. Estos jugadores no son importantes sólo cuando juegan, sino ya estando en el plantel por todo lo que transmiten”.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.