San Lorenzo presentó a Bauza y anunció a Blandi | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 06-01-2014 | 17:52 | 0

San Lorenzo presentó a Bauza y anunció a Blandi

El equipo de Boedo comenzó la pretemporada con el nuevo técnico. Además el presidente Lammens dijo que el delantero de Boca se sumaría el martes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

San Lorenzo de Almagro presentó este lunes en Los Cardales al nuevo entrenador, Edgardo Bauza, quien se ilusionó con seguir "haciendo crecer" al equipo. Mientras que el presidente del club, Matías Lammens, anunció que probablemente el martes esté allí entrenándose el delantero Nicolás Blandi.
En compañía de Bauza y Lammens estuvo el empresario Marcelo Tinelli, vicepresidente y figura fuerte de la entidad.bauza
"Hemos llegado con mucha ilusión y muchos deseos de poder prolongar toda la alegría que ha vivido San Lorenzo en este último semestre, con todo lo que implica eso... Con una enorme responsabilidad y un deseo muy grande. Decirle a la gente que vamos a trabajar mucho para lograrlo. Estamos muy contentos, con mucha ilusión y mucho deseo que las cosas salgan muy bien", fueron las primeras palabras del entrenador.
"Si bien la prioridad es la Libertadores por lo que significa, todo es importante, el torneo local, la Copa Argentina... Yo no quiero renunciar a nada, no entiendo este deporte de otra forma que no sea ganar todo lo que se juegue”, dijo Bauza.
Cuando le preguntaron por mediocampista e ídolo sanlorencista Leandro Romagnoli respondió: "Queremos afrontar el año con todos. Romagnoli es un jugador importante del plantel. Es un ídolo del club y como tal intentaremos aprovecharlo en todo. Estos jugadores no son importantes sólo cuando juegan, sino ya estando en el plantel por todo lo que transmiten”.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Provincia

Los jóvenes colmaron los festejos del desfile patrio


Cerca de 4700 alumnos desfilaron por avenida Lafinur, en la celebración que tambíen contó con la participación de delegaciones militares, policiales, veteranos de Malvinas y asociaciones gauchas.  El cierre fue musical, y estuvo a cargo de DJ Damían Portillo, el Grupo Menta y Tranka Style. Mirá el video