San Lorenzo presentó a Bauza y anunció a Blandi | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 06-01-2014 | 17:52 | 0

San Lorenzo presentó a Bauza y anunció a Blandi

El equipo de Boedo comenzó la pretemporada con el nuevo técnico. Además el presidente Lammens dijo que el delantero de Boca se sumaría el martes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

San Lorenzo de Almagro presentó este lunes en Los Cardales al nuevo entrenador, Edgardo Bauza, quien se ilusionó con seguir "haciendo crecer" al equipo. Mientras que el presidente del club, Matías Lammens, anunció que probablemente el martes esté allí entrenándose el delantero Nicolás Blandi.
En compañía de Bauza y Lammens estuvo el empresario Marcelo Tinelli, vicepresidente y figura fuerte de la entidad.bauza
"Hemos llegado con mucha ilusión y muchos deseos de poder prolongar toda la alegría que ha vivido San Lorenzo en este último semestre, con todo lo que implica eso... Con una enorme responsabilidad y un deseo muy grande. Decirle a la gente que vamos a trabajar mucho para lograrlo. Estamos muy contentos, con mucha ilusión y mucho deseo que las cosas salgan muy bien", fueron las primeras palabras del entrenador.
"Si bien la prioridad es la Libertadores por lo que significa, todo es importante, el torneo local, la Copa Argentina... Yo no quiero renunciar a nada, no entiendo este deporte de otra forma que no sea ganar todo lo que se juegue”, dijo Bauza.
Cuando le preguntaron por mediocampista e ídolo sanlorencista Leandro Romagnoli respondió: "Queremos afrontar el año con todos. Romagnoli es un jugador importante del plantel. Es un ídolo del club y como tal intentaremos aprovecharlo en todo. Estos jugadores no son importantes sólo cuando juegan, sino ya estando en el plantel por todo lo que transmiten”.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.