Guns N' Roses toca en la Argentina el 6 de abril | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 06-01-2014 | 18:46 | 0

Guns N' Roses toca en la Argentina el 6 de abril

El show será parte de una gira latinoamericana de los liderados por Axl. Falta confirmar el estado en el que será el concierto.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El grupo estadounidense Guns N` Roses, liderado por Axl Rose, anunció una nueva visita a Sudamérica. La banda actuará en Buenos Aires el 6 de abril en un estadio a confirmar.
En su página web, el grupo anunció una gira para marzo y abril de este año por México, Brasil, Argentina y Paraguay. El tour comienza con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en la capital mexicana.
De la formación original solo permanece el cantante Axl Rose, quien está acompañado por los guitarristas DJ Ashba, Ron "Bumblefoot" Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.axl rose
En sus comienzos, los Guns se impusieron en el mundo y particularmente en Argentina, a partir de su mezcla de heavy, hard y punk rock que volcaron en grandes discos como "Appetite For Destruction" y "Use Your ilusion I y II" e inolvidables canciones como "Sweet Child o Mind" y "November Rain", entre muchas otras.
Después de la disolución de la banda, que implicó un punto final en la relación con los otros miembros originales, Slash y Duff McKagan, Axl se hizo esperar 10 años para lanzar "Chinese Democracy", que sin el respaldo de una compañía grabó a un costo de 25 millones de dólares.
Télam
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mama de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.