Abrió “Casablanca Estudios”, para los músicos locales | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 07-01-2014 | 09:51 | 0

Abrió “Casablanca Estudios”, para los músicos locales

Una nueva opción para que los grupos puntanos tengan dos momentos sagrados en comodidad.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Si existe un lugar sagrado para una banda sin duda es la sala de ensayo, un espacio íntimo donde los músicos componen, se equivocan, se sorprenden y sueñan.
Desde ayer hay en la ciudad un nuevo lugar para que los grupos locales puedan vivir la experiencia de ensayar y grabar. Se trata de “Casablanca Estudios”, un sueño que tuvieron Javier Matas y Alejandro Fernández, dos músicos que decidieron abrir con un proyecto ambicioso.
“Hace casi un año que vivo en San Luis, y tenía muchas ganas de armar una sala como las que conocí en Buenos Aires y en Capital, con buena ambientación y equipos profesionales, donde el músico se sienta cómodo”, le explicó Javier a ETC.
“Casablanca Estudios” nació gracias a una conversación a través de Facebook, en la que Javier le contó a Alejandro que quería armar una sala. “El me dijo que tenía los equipos y yo le dije que tenía muchas ideas”, recordó.
La sala se inauguró anoche con varios músicos puntanos que se sumaron para zapar pero la actividad formal del estudio comenzará hoy al mediodía.
“Casablanca Estudios” está ubicada en Paso de la Patria y Papagayos y el alquiler por es bastante accesible. Los precios, la disponibilidad y los turnos se pueden averiguar en la página de Facebook del estudio o por teléfono, al número 154899895.
Un refugio más para la creatividad puntana.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Provincia

De Quines a Estados Unidos: se recibió de Magister en Economía


Tiene 30 años y hace dos se fue con su esposa a una ciudad cercana a Nueva York.