Abrió “Casablanca Estudios”, para los músicos locales | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 07-01-2014 | 09:51 | 0

Abrió “Casablanca Estudios”, para los músicos locales

Una nueva opción para que los grupos puntanos tengan dos momentos sagrados en comodidad.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Si existe un lugar sagrado para una banda sin duda es la sala de ensayo, un espacio íntimo donde los músicos componen, se equivocan, se sorprenden y sueñan.
Desde ayer hay en la ciudad un nuevo lugar para que los grupos locales puedan vivir la experiencia de ensayar y grabar. Se trata de “Casablanca Estudios”, un sueño que tuvieron Javier Matas y Alejandro Fernández, dos músicos que decidieron abrir con un proyecto ambicioso.
“Hace casi un año que vivo en San Luis, y tenía muchas ganas de armar una sala como las que conocí en Buenos Aires y en Capital, con buena ambientación y equipos profesionales, donde el músico se sienta cómodo”, le explicó Javier a ETC.
“Casablanca Estudios” nació gracias a una conversación a través de Facebook, en la que Javier le contó a Alejandro que quería armar una sala. “El me dijo que tenía los equipos y yo le dije que tenía muchas ideas”, recordó.
La sala se inauguró anoche con varios músicos puntanos que se sumaron para zapar pero la actividad formal del estudio comenzará hoy al mediodía.
“Casablanca Estudios” está ubicada en Paso de la Patria y Papagayos y el alquiler por es bastante accesible. Los precios, la disponibilidad y los turnos se pueden averiguar en la página de Facebook del estudio o por teléfono, al número 154899895.
Un refugio más para la creatividad puntana.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mama de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.