Abrió “Casablanca Estudios”, para los músicos locales | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 07-01-2014 | 09:51 | 0

Abrió “Casablanca Estudios”, para los músicos locales

Una nueva opción para que los grupos puntanos tengan dos momentos sagrados en comodidad.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Si existe un lugar sagrado para una banda sin duda es la sala de ensayo, un espacio íntimo donde los músicos componen, se equivocan, se sorprenden y sueñan.
Desde ayer hay en la ciudad un nuevo lugar para que los grupos locales puedan vivir la experiencia de ensayar y grabar. Se trata de “Casablanca Estudios”, un sueño que tuvieron Javier Matas y Alejandro Fernández, dos músicos que decidieron abrir con un proyecto ambicioso.
“Hace casi un año que vivo en San Luis, y tenía muchas ganas de armar una sala como las que conocí en Buenos Aires y en Capital, con buena ambientación y equipos profesionales, donde el músico se sienta cómodo”, le explicó Javier a ETC.
“Casablanca Estudios” nació gracias a una conversación a través de Facebook, en la que Javier le contó a Alejandro que quería armar una sala. “El me dijo que tenía los equipos y yo le dije que tenía muchas ideas”, recordó.
La sala se inauguró anoche con varios músicos puntanos que se sumaron para zapar pero la actividad formal del estudio comenzará hoy al mediodía.
“Casablanca Estudios” está ubicada en Paso de la Patria y Papagayos y el alquiler por es bastante accesible. Los precios, la disponibilidad y los turnos se pueden averiguar en la página de Facebook del estudio o por teléfono, al número 154899895.
Un refugio más para la creatividad puntana.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.