Messi recibió el alta médica y mañana volvería a las canchas | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2014 | 10:26 | 0

Messi recibió el alta médica y mañana volvería a las canchas

Tras permanecer casi dos meses inactivo, el crack rosarino fue convocado por el DT del Barcelona para jugar ante el Getafe, por la Copa del Rey.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

leo-messi-feliz1Lionel Messi recibió hoy el alta médica tras dos meses inactivo por un desgarro en la pierna izquierda y fue convocado por el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, para el choque de mañana ante Getafe, por la Copa del Rey.
Así lo informó el Barcelona FC en la página web del club, donde hace una detallada cronología de los 58 días que demandó la recuperación de Messi desde que sufriera una "rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda" el 10 de noviembre.
Martino había dicho el domingo tras la goleada sobre el Elche, por la Liga española, que Messi volvería a jugar cuando esté en condiciones y deslizó que estaría para jugar con el Atlético Madrid, el sábado venidero, en choque de punteros del torneo local.
Sin embargo, no se descarta que esté, de entrada o algunos minutos, ante el "Azulón" madrileño. Sobre todo si se tiene en cuenta que por "decisión técnica", según consignó el Barcelona, Martino dispuso no convocar a Xavi, al igual que a Dani Alves y Marc Batra.
Fuente: DyN.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.