Marcos Patronelli se accidentó y debió abandonar el Dakar | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2014 | 16:36 | 0

Marcos Patronelli se accidentó y debió abandonar el Dakar

Fue cuando realizaba el tramo de la tercera etapa entre San Rafael y San Juan. El argentino dos veces campeón del mundo saltó de su cuatriciclo antes de caer por un barranco.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

PatronelliEl campeón Marcos Patronelli debió abandonar el Dakar Argentina-Bolivia-Chile luego de perder el control de su cuatriciclo cuando transitaba el punto más alto de la carrera, en kilómetro 300 de la especial, en la tercera etapa entre San Rafael y San Juan.
El dos veces ganador del rally transitaba a 4.200 metros de altura, cuando su Yamaha Raptor 700 perdió potencia en una curva y al no poder dominarlo decidió tirarse hacia un costado, al tiempo que su cuatriciclo seguía de largo para caer a unos 600 metros del lugar, sin que el piloto sufriera consecuencias, informó su hermano Nelo.
Luego del accidente, Marcos Patronelli, quien resultó ileso, se quedó a un costado del camino a la espera de un vehículo de la organización, mientras su cuatriciclo terminó destrozado barranco abajo.
Esta tarde, Patronelli se dirigía al vivac instalado en el Zonda de San Juan, donde está apostado el equipo Yamaha.
El piloto había adelantado el lunes que la etapa de hoy –en la que motos y quad tienen su primera maratón- era para “salir últimos y cuidar al máximo el cuatri”.
El piloto de Las Flores había terminado segundo la primera etapa entre Rosario y San Luis; y primero en la segunda etapa que unió San Luis con San Rafael.
Télam.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Investigan un caso de acoso sexual cibernético en San Luis


En la tarde del viernes, la Policía realizó un allanamiento en la esquina de Centenario y Raul B. Diaz de la ciudad capital, por una denuncia radicada en Juana Koslay. Le secuestraron el celular a un hombre de 30 años por acosar por Whatsapp a una menor de 15.