Marcos Patronelli se accidentó y debió abandonar el Dakar | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2014 | 16:36 | 0

Marcos Patronelli se accidentó y debió abandonar el Dakar

Fue cuando realizaba el tramo de la tercera etapa entre San Rafael y San Juan. El argentino dos veces campeón del mundo saltó de su cuatriciclo antes de caer por un barranco.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

PatronelliEl campeón Marcos Patronelli debió abandonar el Dakar Argentina-Bolivia-Chile luego de perder el control de su cuatriciclo cuando transitaba el punto más alto de la carrera, en kilómetro 300 de la especial, en la tercera etapa entre San Rafael y San Juan.
El dos veces ganador del rally transitaba a 4.200 metros de altura, cuando su Yamaha Raptor 700 perdió potencia en una curva y al no poder dominarlo decidió tirarse hacia un costado, al tiempo que su cuatriciclo seguía de largo para caer a unos 600 metros del lugar, sin que el piloto sufriera consecuencias, informó su hermano Nelo.
Luego del accidente, Marcos Patronelli, quien resultó ileso, se quedó a un costado del camino a la espera de un vehículo de la organización, mientras su cuatriciclo terminó destrozado barranco abajo.
Esta tarde, Patronelli se dirigía al vivac instalado en el Zonda de San Juan, donde está apostado el equipo Yamaha.
El piloto había adelantado el lunes que la etapa de hoy –en la que motos y quad tienen su primera maratón- era para “salir últimos y cuidar al máximo el cuatri”.
El piloto de Las Flores había terminado segundo la primera etapa entre Rosario y San Luis; y primero en la segunda etapa que unió San Luis con San Rafael.
Télam.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.