Venezuela: conmoción por el asesinato de una actriz y su esposo | El mundo | El Diario de la República
El mundo | 07-01-2014 | 20:30 | 0

Venezuela: conmoción por el asesinato de una actriz y su esposo

La estrella de telenovelas y ex reina de belleza y su esposo fueron baleados en la autopista mientras tenían el auto detenido por un desperfecto. La hija de ambos, de 5 años, resultó herida.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Venezuela resultó conmovida por el asesinato a balazos de una joven actriz y ex reina de belleza y su esposo, cuyos cadáveres aparecieron en una autopista en el interior del país, en un hecho que mereció la condena unánime del oficialismo y la oposición.
Mónica Spear, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Berry, de 39, fueron asesinados, y la hija de ambos, de cinco años, herida, por desconocidos que los balearon mientras tenían el auto detenido por un desperfecto y estaban a la espera de auxilio mecánico, en la autopista que une Puerto Cabello y Valencia, ciudades del estado Carabobo.
El presidente Nicolás Maduro se manifestó “triste por la pérdida de la vida de una joven, valiosa artista” y mantuvo esta tarde una reunión con sus principales colaboradores para analizar la situación de la seguridad ciudadana.
“Nicolás, te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, convocó al mandatario el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en su cuenta de la red social Twitter.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.