Venezuela: conmoción por el asesinato de una actriz y su esposo | El mundo | El Diario de la República
El mundo | 07-01-2014 | 20:30 | 0

Venezuela: conmoción por el asesinato de una actriz y su esposo

La estrella de telenovelas y ex reina de belleza y su esposo fueron baleados en la autopista mientras tenían el auto detenido por un desperfecto. La hija de ambos, de 5 años, resultó herida.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Venezuela resultó conmovida por el asesinato a balazos de una joven actriz y ex reina de belleza y su esposo, cuyos cadáveres aparecieron en una autopista en el interior del país, en un hecho que mereció la condena unánime del oficialismo y la oposición.
Mónica Spear, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Berry, de 39, fueron asesinados, y la hija de ambos, de cinco años, herida, por desconocidos que los balearon mientras tenían el auto detenido por un desperfecto y estaban a la espera de auxilio mecánico, en la autopista que une Puerto Cabello y Valencia, ciudades del estado Carabobo.
El presidente Nicolás Maduro se manifestó “triste por la pérdida de la vida de una joven, valiosa artista” y mantuvo esta tarde una reunión con sus principales colaboradores para analizar la situación de la seguridad ciudadana.
“Nicolás, te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, convocó al mandatario el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en su cuenta de la red social Twitter.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Provincia

Lunes de fuertes lluvias en San Luis


No hay daños de consideración, aseguró el municipio. Defensa Civil trabajó en la ciudad, donde hubo calles anegadas y autos atascados.


Policiales

Capturan en Mendoza a un hombre investigado por abuso sexual


Sergio Domínguez fue encontrado por la policía este sábado en la provincia vecina. Se lo indaga por supuestos abusos sexuales a tres menores de su familia.