Venezuela: conmoción por el asesinato de una actriz y su esposo | El mundo | El Diario de la República
El mundo | 07-01-2014 | 20:30 | 0

Venezuela: conmoción por el asesinato de una actriz y su esposo

La estrella de telenovelas y ex reina de belleza y su esposo fueron baleados en la autopista mientras tenían el auto detenido por un desperfecto. La hija de ambos, de 5 años, resultó herida.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Venezuela resultó conmovida por el asesinato a balazos de una joven actriz y ex reina de belleza y su esposo, cuyos cadáveres aparecieron en una autopista en el interior del país, en un hecho que mereció la condena unánime del oficialismo y la oposición.
Mónica Spear, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Berry, de 39, fueron asesinados, y la hija de ambos, de cinco años, herida, por desconocidos que los balearon mientras tenían el auto detenido por un desperfecto y estaban a la espera de auxilio mecánico, en la autopista que une Puerto Cabello y Valencia, ciudades del estado Carabobo.
El presidente Nicolás Maduro se manifestó “triste por la pérdida de la vida de una joven, valiosa artista” y mantuvo esta tarde una reunión con sus principales colaboradores para analizar la situación de la seguridad ciudadana.
“Nicolás, te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, convocó al mandatario el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en su cuenta de la red social Twitter.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Una adolescente contó que su ex novio asesinó a un anciano


La chica, que tenía 14 años cuando ocurrió el crimen, complicó a José Luis Alfonzo, el acusado. Hoy darán el veredicto.


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.


Provincia

A preparar abrigos y bufandas porque vuelve el frío


El clima de otoño adelantaría lo que se espera para el invierno. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura para los próximos días rondará los diez grados.


Policiales

Fuerte choque entre un auto y una moto en la ruta 146


El motociclista sufrió graves lesiones, pero está fuera de peligro. Ocurrió minutos antes de las 8, frente al Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de San Luis.