Débora Haedo destacó la preparación del equipo de cara al primer Tour Femenino | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2014 | 21:27 | 0

Débora Haedo destacó la preparación del equipo de cara al primer Tour Femenino

“Estamos concentradas desde el 3 de enero y siguiendo un riguroso régimen de entrenamiento, alimentación y descanso” declaró la ciclista del equipo Planeta Xilium.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

haedo1La primera edición del Tour Femenino de ciclismo ya se palpita en San Luis y en breve estarán arribando a la provincia los equipos que participarán en la competencia.
Débora Haedo comentó en un diálogo con la ANSL cómo se prepara el equipo Planeta Xilium para el primer Tour Femenino: “Estamos concentradas desde el 3 de enero y siguiendo un riguroso régimen de entrenamiento, alimentación y descanso” declaró.
La ciclista oriunda de Embalse, provincia de Córdoba, destacó el buen trabajo que vienen haciendo: “Estamos entrenando y realizando los últimos recorridos por La Florida para culminar con la preparación. En diciembre recorrimos todas las etapas del Tour con el equipo completo”.
La pedalista de 29 años que defenderá los colores del equipo Planeta Xilium se mostró muy contenta, “El equipo que se ha formado es muy lindo. Hay chicas con mucha experiencia y la convivencia con ellas nos ayuda muchísimo”.
Haedo comenzó su carrera como ciclista en competencias de mountain bike y de a poco se fue enamorando del ciclismo de ruta. “Es la competencia más importante de mi carrera y la primera a nivel internacional. Con el correr de los días me voy dando cuenta de lo que vamos a vivir”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.