Débora Haedo destacó la preparación del equipo de cara al primer Tour Femenino | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2014 | 21:27 | 0

Débora Haedo destacó la preparación del equipo de cara al primer Tour Femenino

“Estamos concentradas desde el 3 de enero y siguiendo un riguroso régimen de entrenamiento, alimentación y descanso” declaró la ciclista del equipo Planeta Xilium.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

haedo1La primera edición del Tour Femenino de ciclismo ya se palpita en San Luis y en breve estarán arribando a la provincia los equipos que participarán en la competencia.
Débora Haedo comentó en un diálogo con la ANSL cómo se prepara el equipo Planeta Xilium para el primer Tour Femenino: “Estamos concentradas desde el 3 de enero y siguiendo un riguroso régimen de entrenamiento, alimentación y descanso” declaró.
La ciclista oriunda de Embalse, provincia de Córdoba, destacó el buen trabajo que vienen haciendo: “Estamos entrenando y realizando los últimos recorridos por La Florida para culminar con la preparación. En diciembre recorrimos todas las etapas del Tour con el equipo completo”.
La pedalista de 29 años que defenderá los colores del equipo Planeta Xilium se mostró muy contenta, “El equipo que se ha formado es muy lindo. Hay chicas con mucha experiencia y la convivencia con ellas nos ayuda muchísimo”.
Haedo comenzó su carrera como ciclista en competencias de mountain bike y de a poco se fue enamorando del ciclismo de ruta. “Es la competencia más importante de mi carrera y la primera a nivel internacional. Con el correr de los días me voy dando cuenta de lo que vamos a vivir”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.