River desmintió la llegada de David Beckham | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2014 | 21:41 | 1

River desmintió la llegada de David Beckham

El vicepresidente del club, dijo que una segunda incorporación podría llegar al equipo que dirige Ramón Díaz solamente si las condiciones lo permiten.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El dirigente de River sostuvo que una segunda incorporación podría llegar al equipo que dirige Ramón Díaz solamente si las condiciones lo permiten. Además, desmintió la llegada del inglés David Beckham.
"En River se privilegió la cantidad más que la calidad y entonces llegaban 10 jugadores por año. Por eso, no vamos a traer por traer, ya el esfuerzo se hizo por Cavenaghi", enfatizó a TyC Sports.
Consultado por la situación del inglés David Beckham, Patanián reiteró: "No puedo hablar con seriedad del tema porque nadie nos llamó, no hay contactos y además no juega al fútbol desde mayo".
Además, Patanián se quejó por la situación de David Trezeguet, quien se encuentra a préstamo en Newell´s aunque River paga una parte del contrato, y advirtió que nunca harán algo así.
"De ningún jugador que se vaya a préstamo, nos haremos cargo de su contrato, no puede ser que River le pague el 60 por ciento del contrato a Trezeguet para que haga goles en Newell´s", manifestó.
Por último, el vicepresidente `millonario´ explicó en referencia a la relación con el entrenador Ramón Díaz que "el diálogo es muy bueno" y enfatizó: "No sé si es intocable, pero lo respetamos por ser el técnico más ganador".
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Beto

07-01-2014 | 23:48:03


Ramon es un soberbio lo que gano en River fue por la cantidad y la calidad de los jugadores de aquella epoca, hoy no estan y Ramon no pudo armar un equipo ni para media tabla.

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Investigan un caso de acoso sexual cibernético en San Luis


En la tarde del viernes, la Policía realizó un allanamiento en la esquina de Centenario y Raul B. Diaz de la ciudad capital, por una denuncia radicada en Juana Koslay. Le secuestraron el celular a un hombre de 30 años por acosar por Whatsapp a una menor de 15.