River desmintió la llegada de David Beckham | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2014 | 21:41 | 1

River desmintió la llegada de David Beckham

El vicepresidente del club, dijo que una segunda incorporación podría llegar al equipo que dirige Ramón Díaz solamente si las condiciones lo permiten.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El dirigente de River sostuvo que una segunda incorporación podría llegar al equipo que dirige Ramón Díaz solamente si las condiciones lo permiten. Además, desmintió la llegada del inglés David Beckham.
"En River se privilegió la cantidad más que la calidad y entonces llegaban 10 jugadores por año. Por eso, no vamos a traer por traer, ya el esfuerzo se hizo por Cavenaghi", enfatizó a TyC Sports.
Consultado por la situación del inglés David Beckham, Patanián reiteró: "No puedo hablar con seriedad del tema porque nadie nos llamó, no hay contactos y además no juega al fútbol desde mayo".
Además, Patanián se quejó por la situación de David Trezeguet, quien se encuentra a préstamo en Newell´s aunque River paga una parte del contrato, y advirtió que nunca harán algo así.
"De ningún jugador que se vaya a préstamo, nos haremos cargo de su contrato, no puede ser que River le pague el 60 por ciento del contrato a Trezeguet para que haga goles en Newell´s", manifestó.
Por último, el vicepresidente `millonario´ explicó en referencia a la relación con el entrenador Ramón Díaz que "el diálogo es muy bueno" y enfatizó: "No sé si es intocable, pero lo respetamos por ser el técnico más ganador".
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Beto

07-01-2014 | 23:48:03


Ramon es un soberbio lo que gano en River fue por la cantidad y la calidad de los jugadores de aquella epoca, hoy no estan y Ramon no pudo armar un equipo ni para media tabla.

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.