River desmintió la llegada de David Beckham | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2014 | 21:41 | 1

River desmintió la llegada de David Beckham

El vicepresidente del club, dijo que una segunda incorporación podría llegar al equipo que dirige Ramón Díaz solamente si las condiciones lo permiten.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El dirigente de River sostuvo que una segunda incorporación podría llegar al equipo que dirige Ramón Díaz solamente si las condiciones lo permiten. Además, desmintió la llegada del inglés David Beckham.
"En River se privilegió la cantidad más que la calidad y entonces llegaban 10 jugadores por año. Por eso, no vamos a traer por traer, ya el esfuerzo se hizo por Cavenaghi", enfatizó a TyC Sports.
Consultado por la situación del inglés David Beckham, Patanián reiteró: "No puedo hablar con seriedad del tema porque nadie nos llamó, no hay contactos y además no juega al fútbol desde mayo".
Además, Patanián se quejó por la situación de David Trezeguet, quien se encuentra a préstamo en Newell´s aunque River paga una parte del contrato, y advirtió que nunca harán algo así.
"De ningún jugador que se vaya a préstamo, nos haremos cargo de su contrato, no puede ser que River le pague el 60 por ciento del contrato a Trezeguet para que haga goles en Newell´s", manifestó.
Por último, el vicepresidente `millonario´ explicó en referencia a la relación con el entrenador Ramón Díaz que "el diálogo es muy bueno" y enfatizó: "No sé si es intocable, pero lo respetamos por ser el técnico más ganador".
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Beto

07-01-2014 | 23:48:03


Ramon es un soberbio lo que gano en River fue por la cantidad y la calidad de los jugadores de aquella epoca, hoy no estan y Ramon no pudo armar un equipo ni para media tabla.

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Provincia

Lunes de fuertes lluvias en San Luis


No hay daños de consideración, aseguró el municipio. Defensa Civil trabajó en la ciudad, donde hubo calles anegadas y autos atascados.


Policiales

Capturan en Mendoza a un hombre investigado por abuso sexual


Sergio Domínguez fue encontrado por la policía este sábado en la provincia vecina. Se lo indaga por supuestos abusos sexuales a tres menores de su familia.