Premiaron al "semillero" de la Liga Mercedina | Deportes | El Diario de la República
Deportes - Villa Mercedes | 08-01-2014 | 08:14 | 0

Premiaron al "semillero" de la Liga Mercedina

Unas diez categorías formativas recibieron los premios del torneo Clausura. Los chicos lo disfrutaron a pleno.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Pese a la temporada de verano y a las altas temperaturas que azota la ciudad, los niños de la Liga Mercedina de Fútbol, una vez más dejaron de lado sus vacaciones y asistieron a una nueva entrega de premios; esta vez la correspondiente al torneo Clausura 2013. Así, el campo de juego del Club Sportivo Pringles sirvió de anfitrión y galardonó a diez categorías del primer al tercer puesto, además goleadores y vallas menos vencidas. Campeonato que contó con veintiún instituciones directamente afiliadas más tres invitados: Deportivo Sur, Deportivo La Ribera y Unión y Libertad.
Nadie quiso perderse la fiesta. Padres, abuelos y tíos alentaron por igual a casi 3.000 chicos que en forma ordenada recibieron su presente y posaron alegres para las fotos. Durante la temporada se disputaron 1.150 partidos, con más de 3.700 gritos de gol. Calendario que marcó un sorprendente récord de 150 equipos inscriptos; todos datos de un gran año que tuvo como hecho sobresaliente, el buen comportamiento de padres y niños.
“Este año que pasó debemos destacar que hubo mucha seriedad en los clubes a la hora de encarar el campeonato, además no tuvimos que lamentar ningún hecho de violencia, lo cual nos indica que vamos por el buen camino”, expresó Miguel Becerra, vicepresidente de la Liga. Luego agregó: “Tenemos que adaptarnos y empezar a trabajar como en las grandes ciudades con la novena y la cuarta. Creo que en dos o tres años vamos a cumplir ese objetivo”.
Además de premiar a los clubes, hubo un momento especial. Los dirigentes locales distinguieron a los seleccionados Sub 13 y Sub 15 que finalizaron entre los 16 mejores equipos del país. También les entregaron medallas a los integrantes del plantel Sub 17, que obtuvo el tercer puesto en el Campeonato Argentino que organizó la AFA en San Juan. “El proyecto de selecciones va a seguir avanzando, y a este 2014 lo vamos a encarar con mayor planificación, estamos muy entusiasmados con lo logrado por Paulo Reynoso, Daniel Manzur, Carlos Krohn y todo el equipo” sintetizó el presidente de la Liga, Mario Echevarría.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.