Premiaron al "semillero" de la Liga Mercedina | Deportes | El Diario de la República
Deportes - Villa Mercedes | 08-01-2014 | 08:14 | 0

Premiaron al "semillero" de la Liga Mercedina

Unas diez categorías formativas recibieron los premios del torneo Clausura. Los chicos lo disfrutaron a pleno.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Pese a la temporada de verano y a las altas temperaturas que azota la ciudad, los niños de la Liga Mercedina de Fútbol, una vez más dejaron de lado sus vacaciones y asistieron a una nueva entrega de premios; esta vez la correspondiente al torneo Clausura 2013. Así, el campo de juego del Club Sportivo Pringles sirvió de anfitrión y galardonó a diez categorías del primer al tercer puesto, además goleadores y vallas menos vencidas. Campeonato que contó con veintiún instituciones directamente afiliadas más tres invitados: Deportivo Sur, Deportivo La Ribera y Unión y Libertad.
Nadie quiso perderse la fiesta. Padres, abuelos y tíos alentaron por igual a casi 3.000 chicos que en forma ordenada recibieron su presente y posaron alegres para las fotos. Durante la temporada se disputaron 1.150 partidos, con más de 3.700 gritos de gol. Calendario que marcó un sorprendente récord de 150 equipos inscriptos; todos datos de un gran año que tuvo como hecho sobresaliente, el buen comportamiento de padres y niños.
“Este año que pasó debemos destacar que hubo mucha seriedad en los clubes a la hora de encarar el campeonato, además no tuvimos que lamentar ningún hecho de violencia, lo cual nos indica que vamos por el buen camino”, expresó Miguel Becerra, vicepresidente de la Liga. Luego agregó: “Tenemos que adaptarnos y empezar a trabajar como en las grandes ciudades con la novena y la cuarta. Creo que en dos o tres años vamos a cumplir ese objetivo”.
Además de premiar a los clubes, hubo un momento especial. Los dirigentes locales distinguieron a los seleccionados Sub 13 y Sub 15 que finalizaron entre los 16 mejores equipos del país. También les entregaron medallas a los integrantes del plantel Sub 17, que obtuvo el tercer puesto en el Campeonato Argentino que organizó la AFA en San Juan. “El proyecto de selecciones va a seguir avanzando, y a este 2014 lo vamos a encarar con mayor planificación, estamos muy entusiasmados con lo logrado por Paulo Reynoso, Daniel Manzur, Carlos Krohn y todo el equipo” sintetizó el presidente de la Liga, Mario Echevarría.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.