Insólito: el Municipio clausuró el salón de su sindicato por falta de documentación | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 08-01-2014 | 12:55 | 0

Insólito: el Municipio clausuró el salón de su sindicato por falta de documentación

Fue en un operativo realizado por inspectores de Comercio Municipal y Bromatología, en el que también se inhabilitaron otros cinco comercios.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Bromatologia.Clausura1 [800x600]Edgard Medina, titular del área Bromatología de la Municipalidad de San Luis, nunca se imaginó que el personal a su cargo iba a clausurar el salón del sindicato de sus empleados luego de que les encomendara un operativo de control para los comercios y establecimientos de la ciudad. Al parecer, los inspectores se tomaron la tarea muy a pecho y tras inhabilitar varios comercios céntricos, decidieron ir más allá e inspeccionar el recinto que el Sindicato Municipal tiene en calle 9 de Julio y Constitución. Como carecía de “documentación reglamentaria” para funcionar, lo cerraron bajo el Acta Nº 743.
Las otras clausuras
Fuera de ese insólito resultado, el operativo concluyó con cinco comercios clausurados y gran cantidad de mercadería decomisada. Tres son bares/drugstore de la avenida Illia: “Bacos”, “Y qué?” y una despensa entre Chacabuco y San Martín que fueron multados por vender bebidas alcohólicas fuera de horario y por la presencia de menores de edad en el caso de los bares.
También clausuraron una despensa en Avenida Lafinur Nº 1216 por vender alcohol fuera de horario y una carnicería de calle San Martín al 1000 por falta de Higiene y Documentación.
Bromatologia.Clausura [800x600]
Medina también informó que decomisaron gran cantidad de carne del supermercado Walmart que al parecer estaba en mal estado.
Asimismo, el director de Bromatología agradeció a los vecinos que denuncian hechos irregulares a través del 0-800 del municipio: “Cuando detectan alguna circunstancia irregular en cuanto al estado de los alimentos o la fecha de vencimiento pueden comunicarlo al servicio de Muni-Respuesta. La denuncia es anónima, así es que no tienen que preocuparse porque nadie los va a molestar ni recriminar nada”.
Bromatología.Carnedecomisada [800x600]
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Provincia

Lunes de fuertes lluvias en San Luis


No hay daños de consideración, aseguró el municipio. Defensa Civil trabajó en la ciudad, donde hubo calles anegadas y autos atascados.


Policiales

Capturan en Mendoza a un hombre investigado por abuso sexual


Sergio Domínguez fue encontrado por la policía este sábado en la provincia vecina. Se lo indaga por supuestos abusos sexuales a tres menores de su familia.