Insólito: el Municipio clausuró el salón de su sindicato por falta de documentación | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 08-01-2014 | 12:55 | 0

Insólito: el Municipio clausuró el salón de su sindicato por falta de documentación

Fue en un operativo realizado por inspectores de Comercio Municipal y Bromatología, en el que también se inhabilitaron otros cinco comercios.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Bromatologia.Clausura1 [800x600]Edgard Medina, titular del área Bromatología de la Municipalidad de San Luis, nunca se imaginó que el personal a su cargo iba a clausurar el salón del sindicato de sus empleados luego de que les encomendara un operativo de control para los comercios y establecimientos de la ciudad. Al parecer, los inspectores se tomaron la tarea muy a pecho y tras inhabilitar varios comercios céntricos, decidieron ir más allá e inspeccionar el recinto que el Sindicato Municipal tiene en calle 9 de Julio y Constitución. Como carecía de “documentación reglamentaria” para funcionar, lo cerraron bajo el Acta Nº 743.
Las otras clausuras
Fuera de ese insólito resultado, el operativo concluyó con cinco comercios clausurados y gran cantidad de mercadería decomisada. Tres son bares/drugstore de la avenida Illia: “Bacos”, “Y qué?” y una despensa entre Chacabuco y San Martín que fueron multados por vender bebidas alcohólicas fuera de horario y por la presencia de menores de edad en el caso de los bares.
También clausuraron una despensa en Avenida Lafinur Nº 1216 por vender alcohol fuera de horario y una carnicería de calle San Martín al 1000 por falta de Higiene y Documentación.
Bromatologia.Clausura [800x600]
Medina también informó que decomisaron gran cantidad de carne del supermercado Walmart que al parecer estaba en mal estado.
Asimismo, el director de Bromatología agradeció a los vecinos que denuncian hechos irregulares a través del 0-800 del municipio: “Cuando detectan alguna circunstancia irregular en cuanto al estado de los alimentos o la fecha de vencimiento pueden comunicarlo al servicio de Muni-Respuesta. La denuncia es anónima, así es que no tienen que preocuparse porque nadie los va a molestar ni recriminar nada”.
Bromatología.Carnedecomisada [800x600]
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.