Insólito: el Municipio clausuró el salón de su sindicato por falta de documentación | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 08-01-2014 | 12:55 | 0

Insólito: el Municipio clausuró el salón de su sindicato por falta de documentación

Fue en un operativo realizado por inspectores de Comercio Municipal y Bromatología, en el que también se inhabilitaron otros cinco comercios.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Bromatologia.Clausura1 [800x600]Edgard Medina, titular del área Bromatología de la Municipalidad de San Luis, nunca se imaginó que el personal a su cargo iba a clausurar el salón del sindicato de sus empleados luego de que les encomendara un operativo de control para los comercios y establecimientos de la ciudad. Al parecer, los inspectores se tomaron la tarea muy a pecho y tras inhabilitar varios comercios céntricos, decidieron ir más allá e inspeccionar el recinto que el Sindicato Municipal tiene en calle 9 de Julio y Constitución. Como carecía de “documentación reglamentaria” para funcionar, lo cerraron bajo el Acta Nº 743.
Las otras clausuras
Fuera de ese insólito resultado, el operativo concluyó con cinco comercios clausurados y gran cantidad de mercadería decomisada. Tres son bares/drugstore de la avenida Illia: “Bacos”, “Y qué?” y una despensa entre Chacabuco y San Martín que fueron multados por vender bebidas alcohólicas fuera de horario y por la presencia de menores de edad en el caso de los bares.
También clausuraron una despensa en Avenida Lafinur Nº 1216 por vender alcohol fuera de horario y una carnicería de calle San Martín al 1000 por falta de Higiene y Documentación.
Bromatologia.Clausura [800x600]
Medina también informó que decomisaron gran cantidad de carne del supermercado Walmart que al parecer estaba en mal estado.
Asimismo, el director de Bromatología agradeció a los vecinos que denuncian hechos irregulares a través del 0-800 del municipio: “Cuando detectan alguna circunstancia irregular en cuanto al estado de los alimentos o la fecha de vencimiento pueden comunicarlo al servicio de Muni-Respuesta. La denuncia es anónima, así es que no tienen que preocuparse porque nadie los va a molestar ni recriminar nada”.
Bromatología.Carnedecomisada [800x600]
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.