Sony vendió más de 4 millones de PS 4 desde su lanzamiento | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 08-01-2014 | 21:51 | 0

Sony vendió más de 4 millones de PS 4 desde su lanzamiento

De esta manera, superó en el lanzamiento a su principal rival, la Xbox One de Microsoft.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Sony vendió 4,2 millones de su último modelo de consola hasta finales de 2013, según informó la empresa en la feria electrónica CES 2014, superando así en el lanzamiento a su principal rival, la Xbox One de Microsoft.
La empresa japonesa logró vender esa cantidad de su último modelo de consola en poco más de un mes, entre su lanzamiento el 17 de noviembre pasado y el 31 de diciembre.
En el mismo periodo de tiempo, Microsoft vendió algo más de tres millones de su Xbox One, según informó al agencia alemana de noticias DPA.
En el mercado estadounidense, la Xbox One está a la cabeza, aunque la Playstation 4 se vende en más países que la última consola de Microsoft.
Sony anunció en Las Vegas el lanzamiento en verano de su sistema de nube (cloud) Playstation Now. A través de este servicio podrá accederse a juegos clásicos de la Playstation 3. La Playstation 4 -al igual que la Xbox One- utiliza una nueva plataforma de microchip, por lo que no permite el uso de juegos antiguos. Éstos podrán utilizarse a través de Internet en modo streaming (en vivo) o alquilarse.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.