Habrá 19 bandas en el Primer Festival Calle Angosta Rock | Provincia | El Diario de la República
Provincia - Villa Mercedes | 09-01-2014 | 08:32 | 1

Habrá 19 bandas en el Primer Festival Calle Angosta Rock

El 90% de los artistas son locales. Cerrarán ex músicos de los Redondos y "El Soldado".

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Bandas-Calle-Angosta-RockFuncionarios, músicos y cantantes estuvieron ayer unidos por el rock en la presentación del Primer Festival Calle Angosta Rock que se desarrollará en el reconocido escenario los próximos sábado 18 y domingo 19.
En esa reunión informativa del espectáculo quedó en claro que la oportunidad servirá para apoyar a las bandas que desarrollan un trabajo constante, pero también para favorecer la integración de los jóvenes y llegar con mensajes de concientización que pueden partir desde una propuesta netamente rockera.
“Este festival está pensado para los jóvenes y para los amantes del rock, creemos que una de las expresiones culturales más importantes de la juventud son las bandas de rock. Todo el equipo municipal y toda la infraestructura se afectará para que este primer festival sea un éxito” explicó Oscar Montero, viceintendente a cargo del Ejecutivo municipal.
Serán dos noches a puro rock con fuerte presencia de bandas locales, que componen “un 90% de la grilla” y sólo dos números nacionales ligados de distintas maneras a la mítica banda “Los Redonditos de Ricota”. Sergio Dawi (ex saxofonista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota) hará un show en conjunto con el artista Semilla Bucciarelli (ex bajista de la banda que liderara el Indio Solari). El cierre de la primera edición estará a cargo de “El Soldado”, Rodolfo Luis González, quien es ex plomo de la banda ricotera.

Esta primera experiencia será fundamental para lograr que este ciclo se convierta en un clásico


En el orden local, estarán bandas como Luna Roja, Zulu, La Manija de Don Níspero, Muerto El Perro, Antisocial, La Yugular Rock, Daltónicos, Unión Zion, Humanoi-D, La Espera, Henkel y otros.
“Es un honor y un orgullo pertenecer a esta comisión, es muy importante que se le haya dado lugar al rock en la Calle Angosta. Es fundamental que las bandas locales puedan mostrar su arte en un escenario tan emblemático y tan reconocido a nivel nacional como lo es el de Calle Angosta” dijo Santiago Scully, reconocido promotor de rock local e integrante de la organización.
El diseño del escenario estará a cargo de Luby Rosso, productor local que aseguró trabajará “para brindar un escenario con identidad propia, que haga honor a esta gran posibilidad que tendrá Villa Mercedes.
Durante la presentación, todos coincidieron en que esta primera experiencia será fundamental para lograr que este ciclo se convierta en un clásico, y por ello remarcaron la responsabilidad para lograr que todo se desarrolle con total normalidad y tranquilidad, “por una ciudad con diversión sana y segura” como rezan los afiches de promoción.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

OSO

15-01-2014 | 13:30:36


Q GROSSO LUBY ...SIEMPRE LUCHANDO POR EL METAL EDICION 2015 ALMAFUERTE DE UNA

MAS LEIDAS

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.