Habrá 19 bandas en el Primer Festival Calle Angosta Rock | Provincia | El Diario de la República
Provincia - Villa Mercedes | 09-01-2014 | 08:32 | 1

Habrá 19 bandas en el Primer Festival Calle Angosta Rock

El 90% de los artistas son locales. Cerrarán ex músicos de los Redondos y "El Soldado".

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Bandas-Calle-Angosta-RockFuncionarios, músicos y cantantes estuvieron ayer unidos por el rock en la presentación del Primer Festival Calle Angosta Rock que se desarrollará en el reconocido escenario los próximos sábado 18 y domingo 19.
En esa reunión informativa del espectáculo quedó en claro que la oportunidad servirá para apoyar a las bandas que desarrollan un trabajo constante, pero también para favorecer la integración de los jóvenes y llegar con mensajes de concientización que pueden partir desde una propuesta netamente rockera.
“Este festival está pensado para los jóvenes y para los amantes del rock, creemos que una de las expresiones culturales más importantes de la juventud son las bandas de rock. Todo el equipo municipal y toda la infraestructura se afectará para que este primer festival sea un éxito” explicó Oscar Montero, viceintendente a cargo del Ejecutivo municipal.
Serán dos noches a puro rock con fuerte presencia de bandas locales, que componen “un 90% de la grilla” y sólo dos números nacionales ligados de distintas maneras a la mítica banda “Los Redonditos de Ricota”. Sergio Dawi (ex saxofonista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota) hará un show en conjunto con el artista Semilla Bucciarelli (ex bajista de la banda que liderara el Indio Solari). El cierre de la primera edición estará a cargo de “El Soldado”, Rodolfo Luis González, quien es ex plomo de la banda ricotera.

Esta primera experiencia será fundamental para lograr que este ciclo se convierta en un clásico


En el orden local, estarán bandas como Luna Roja, Zulu, La Manija de Don Níspero, Muerto El Perro, Antisocial, La Yugular Rock, Daltónicos, Unión Zion, Humanoi-D, La Espera, Henkel y otros.
“Es un honor y un orgullo pertenecer a esta comisión, es muy importante que se le haya dado lugar al rock en la Calle Angosta. Es fundamental que las bandas locales puedan mostrar su arte en un escenario tan emblemático y tan reconocido a nivel nacional como lo es el de Calle Angosta” dijo Santiago Scully, reconocido promotor de rock local e integrante de la organización.
El diseño del escenario estará a cargo de Luby Rosso, productor local que aseguró trabajará “para brindar un escenario con identidad propia, que haga honor a esta gran posibilidad que tendrá Villa Mercedes.
Durante la presentación, todos coincidieron en que esta primera experiencia será fundamental para lograr que este ciclo se convierta en un clásico, y por ello remarcaron la responsabilidad para lograr que todo se desarrolle con total normalidad y tranquilidad, “por una ciudad con diversión sana y segura” como rezan los afiches de promoción.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

OSO

15-01-2014 | 13:30:36


Q GROSSO LUBY ...SIEMPRE LUCHANDO POR EL METAL EDICION 2015 ALMAFUERTE DE UNA

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.