Fiesta adolescente en el Arenas de La Punta | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 09-01-2014 | 09:21 | 0

Fiesta adolescente en el Arenas de La Punta

La Teen Party Flúo llega para los más jóvenes con una noche que promete que todo será brillante.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En medio del verano, los adolescentes tienen un motivo de diversión en medio de la semana. La fiesta flúo que se hará en el Arenas de La Punta los convoca para una noche donde todo será brillante.
Bautizado como Teen Party Flúo, el encuentro de hoy para los chicos se hará en el salón Tattersall del complejo de entretemiento de La Punta.
Como corresponde en las fiestas para menores de edad, la música terminará a las dos de la mañana, por lo que la recomendación para los chicos es llegar temprano. A partir de las 21 ya estarán las puertas abiertas.
Quienes vayan podrán disfrutar de una explosión de luces y color con una fiesta temática a la que no están del todo acostumbrados. Importante: pueden ir adolescentes de entre 12 y 18 años. O sea, la escuela secundaria tendrá un punto de encuentro en pleno enero.
Los sub 18 tendrán que ir preparados para recibir una lluvia de pintura flúo (lavable y sin riesgos de producir alergias, obviamente), además de cotillón y juegos de luces.
En el matinée de La Punta la barra estará provista de jugos, batidos, licuados, gaseosas y ninguna bebida alcohólica.
Los padres que quieran llevar a sus hijos a la fiesta podrán esperar en el restó del Arenas, que tendrá un menú especial a 80 pesos por persona, más el show en vivo de Feedback.
La entrada para la fiesta cuesta 15 pesos y están disponibles en Arenas Shop y en Cheese Burger, San Luis Shopping Center.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.