Cayó un rayo en Villa Gesell: hay tres muertos y 22 heridos | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 09-01-2014 | 18:12 | 0

Cayó un rayo en Villa Gesell: hay tres muertos y 22 heridos

Uno de los fallecidos tiene 17 años. Dos de los heridos están graves. La tormenta eléctrica se registró este jueves a la tarde. Mirá el video.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Al menos 3 personas murieron hoy y 22 resultaron heridas, 2 de ellas de gravedad, por la caída de un rayo en un balneario de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, cuando intentaban protegerse de una tormenta en el sector de carpas.
El hecho ocurrió a las 17 en el Balneario Afrika, en la calle 123 y el Pasaje Costanera Sur, ubicado a dos cuadras del Muelle de Pescadores y a doce del centro de la ciudad.
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó que son tres las personas fallecidas por la caída del rayo, dos hombres y una mujer.
"Cayó un rayo sobre el sector de carpas y el impacto provocó la muerte de estas personas en forma inmediata. Estaban bajo los toldos de las carpas", manifestó Erneta en declaraciones realizadas después al canal Todo Noticias (TN).
El director del Hospital "Arturo Illia" de Villa Gesell, Pablo Lucero, confirmó a la prensa que son 22 las personas heridas, 2 de ellas mujeres en estado grave. De los heridos, 16 son adultos y 6 niños.
El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, concurrió al centro de salud donde asisten a las víctimas.
DyN.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Provincia

Los jóvenes colmaron los festejos del desfile patrio


Cerca de 4700 alumnos desfilaron por avenida Lafinur, en la celebración que tambíen contó con la participación de delegaciones militares, policiales, veteranos de Malvinas y asociaciones gauchas.  El cierre fue musical, y estuvo a cargo de DJ Damían Portillo, el Grupo Menta y Tranka Style. Mirá el video