Cayó un rayo en Villa Gesell: hay tres muertos y 22 heridos | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 09-01-2014 | 18:12 | 0

Cayó un rayo en Villa Gesell: hay tres muertos y 22 heridos

Uno de los fallecidos tiene 17 años. Dos de los heridos están graves. La tormenta eléctrica se registró este jueves a la tarde. Mirá el video.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Al menos 3 personas murieron hoy y 22 resultaron heridas, 2 de ellas de gravedad, por la caída de un rayo en un balneario de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, cuando intentaban protegerse de una tormenta en el sector de carpas.
El hecho ocurrió a las 17 en el Balneario Afrika, en la calle 123 y el Pasaje Costanera Sur, ubicado a dos cuadras del Muelle de Pescadores y a doce del centro de la ciudad.
El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó que son tres las personas fallecidas por la caída del rayo, dos hombres y una mujer.
"Cayó un rayo sobre el sector de carpas y el impacto provocó la muerte de estas personas en forma inmediata. Estaban bajo los toldos de las carpas", manifestó Erneta en declaraciones realizadas después al canal Todo Noticias (TN).
El director del Hospital "Arturo Illia" de Villa Gesell, Pablo Lucero, confirmó a la prensa que son 22 las personas heridas, 2 de ellas mujeres en estado grave. De los heridos, 16 son adultos y 6 niños.
El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, concurrió al centro de salud donde asisten a las víctimas.
DyN.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.