“San Luis somos Todos” buscará la gloria en el Tour | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 09-01-2014 | 18:31 | 0

“San Luis somos Todos” buscará la gloria en el Tour

El primer equipo intercontinental comenzó la concentración el 6 de enero. Los 14 integrantes, dirigidos por Ramón Sánchez, comenzaron una etapa de entrenamientos en doble turno.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

tour1Concentración del San Luis Somos Todos rumbo al Tour de San Luis 2014
Desde el día lunes 6 de enero, el primer equipo continental argentino “San Luis Somos Todos”, está en etapa de concentración en el Hotel Cruz de Piedra (Juana Koslay/San Luis).
Los 14 integrantes, dirigidos por Ramón Sánchez, comenzaron una etapa de entrenamientos en doble turno.
Esto se extenderá durante 12 días, para luego ya trasladarse al Hotel que provee la organización, con los 8 integrantes que decida el técnico para correr el Tour de San Luis 2014.
Alfredo Lucero, Jorge Giacinti, Leandro Messineo, Cristian Martinez, Leonardo Sosa Lucero, Andrey Sartasov, Fernando Murgo, Sergio Godoy, Josue Moyano, Juan A. Lucero, Mauricio Quiroga, Gabriel Juarez, Emmanuel Guevara son los 13 integrantes que ya trabajan en San Luis.
Daniel Diaz, se sumara en estos días al grupo, está realizando trabajos específicos en la altura, en su Salta Natal.

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.