San Luis declaró tres días de duelo por la muerte de Agustín y Priscilla | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 10-01-2014 | 08:23 | 0

San Luis declaró tres días de duelo por la muerte de Agustín y Priscilla

La medida fue dispuesta en solidaridad por las familias puntanas afectadas en Villa Gesell por el rayo que cayó el jueves en la playa. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La medida fue adoptada a partir de la tragedia ocurrida en el balneario Afrika, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, que causo cuatro victimas fatales y 22 heridos
Entre quienes perdieron la vida se encuentra Agustín Irustía, de 17 años y Priscilla Ochoa, de 16, quienes vivían en la ciudad de San Luis y se encontraba en la playa junto a familiares y amigos al momento en que cayó un rayo que causó la citada tragedia.
El documento emitido refleja el profundo dolor del pueblo puntano por los hechos sucedidos en la localidad bonaerense que causó la muerte del joven sanluiseño. La medida adoptada incluye el izamiento a media asta de las bandera argentinas y sanluiseñas en todas las dependencias públicas de la Provincia.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.