El puntano Emilio Domínguez es el nuevo líder del Abierto de Sur de Golf | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 10-01-2014 | 20:33 | 0

El puntano Emilio Domínguez es el nuevo líder del Abierto de Sur de Golf

Acumuló 198 golpes tras la tercera y penúltima ronda desarrollada en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El puntano Emilio Domínguez es el nuevo líder del 96 Abierto del Sur de golf, tras acumular 198 golpes tras la tercera y penúltima ronda desarrollada en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande.
Domínguez firmó este viernes una ronda con 63 impactos, siete unidades bajo el par de la cancha, y pudo quedarse con el primer puesto del certamen, a una vuelta del final.
"Pegué muy bien todo el día, pero los 3 putts al 1 me descolocaron, igual no me desesperé y después emboqué algunos putts muy buenos", señaló Domínguez.
El puntano entrará a la cuarta ronda con dos golpes de ventaja sobre el tucumano Nelson Ledesma y el bonaerense Ariel Cañete, mientras que el rafaelino Julio Zapata, protagonista de la mejor ronda del campeonato, con 61 impactos, quedó a tres unidades de la punta. "Pegué muy bien y aproveché mis oportunidades de ida, pero el birdie al 10 fue clave, pegué una salida muy mala, muy a la derecha y de ahí pegué un gran tiro e hizo un birdie increíble, eso me dio confianza. Después la dejé muy cerca en el 12, 13 y 15 y terminé metiendo un putt largo en el 17", expresó Zapata.
Este sábado se jugará la Ronda Final con la última salida desde las 13.
DyN.golf domínguez
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Lanzaron el cronograma para la primera entrega de tablets del Gobierno


El 28 de junio darán los primeros dispositivos en la Escuela Nº 25 de Nueva Galia, mientras que el 29 y 30, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Mirá el detalle de los beneficiarios en la nota.

Policiales

Más de 100 vehículos, armas y drogas secuestrados en un nuevo megaoperativo


Los controles se realizaron en toda la provincia este viernes en la tarde noche. Unas 70 personas fueron demoradas. También secuestraron balanzas y dinero en efectivo. Lo realizaron para combatir el narcomenudeo. 


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.


Policiales

Dionisia no tuvo responsabilidad en el asesinato de su hija Maite de 8 meses


La Cámara del Crimen de Concarán la absolvió ayer. El padre de la beba fue condenado a perpetua.


País

Córdoba: la Policía Federal secuestró más de 3 mil kilos de marihuana de un camión cisterna


El operativo se llevó a cabo en el barrio Palmar, de la capital cordobesa. Además detuvieron a cinco personas e incautaron cuatro kilos de cocaína, dos camiones, seis autos, 300 mil dólares, 500 mil pesos, seis armas y municiones.