Abierto de Australia: avanza Mayer; Mónaco y Berlocq quedaron afuera | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 13-01-2014 | 11:33 | 0

Abierto de Australia: avanza Mayer; Mónaco y Berlocq quedaron afuera

El correntino Leonardo Mayer le ganó este lunes al español Albert Montañés en su debut en el torneo. El martes será el debut de Juan Martín Del Potro.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

MónacoMónaco cayó ante el letón Ernests Gulbis (24) por 6-1, 4-6, 6(4)-7(7) y 2-6.
El correntino Leonardo Mayer le ganó hoy al español Albert Montañés en su debut en el abierto de Australia, que deparó las prematuras despedidas del tandilense Juan Mónaco y el chascomunense Carlos Berlocq.
El martes será el debut de Juan Martín Del Potro en su carrera por el tercer puesto del ranking, y también del marplatense Horacio Zeballos, el azuleño Federico Delbonis y la santafesina Paula Ormaechea.
Mayer (98) se impuso con holgura en tres sets corridos a Montañés (60) por 6-1, 6-3 y 6-1 y en el próximo partido deberá enfrentarse al serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo y defensor del título.
Djokovic dio cuenta del eslovaco Luckas Lacko (96) 6-3, 7-6 y 6-1.
En cambio, Mónaco (42), que viene de una larga inactividad por una lesión en una muñeca, se despidió temprano del Abierto de Australia al caer contra el letón Ernests Gulbis (24) por 6-1, 4-6, 6(4)-7(7) y 2-6.
Finalmente, Berlocq (41) quedó eliminado en la primera ronda del primer gran slam del año al perder con el francés Edouard Roger-Vasselin (40) por 4-6, 6(5)-7(7), 7(11)-6(9) y 2-6.
Del Potro tendrá enfrente al etadounidense Rhyne Williams, un joven de 22 años que está 129 en el ranking mundial y que aún no ganó torneo ATP. El tandilense viene de ganar el ATP 250 de Sydney y va por subirse por primera vez en su carrera al tercer escalón del ranking mundial. Saldrá a jugar en el último turno en el Margaret Court Arena.
El marplatense Zeballos (66) chocar+á ante el polaco Michal Przysiezny (63) en el primer turno de la cancha 5.
El azuleño Delbonis (54) se medirá con el esloveno Blaz Rola (185) en el segundo turno de la cancha 10, el mismo escenario donde se presentará la sunchalense Ormaechea (54) ante la italiana Karin Knapp (42).
Entre los top ten, David Ferrer, 3 del mundo y que defiende 720 puntos, comenzó con buen pie al vencer al colombiano Alejandro González 6-3, 6-4 y 6-4. También ganaron el checo Tomas Berdych y el francés Richard Gasquet.
NA

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.


Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


País

Aseguran que el colectivo que volcó en Mendoza "no estaba habilitado"


Así lo informo la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, y agregó que había “sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016". En el colectivo viajaba un contingente de chicos de una escuela de danzas de la provincia de Buenos aires. El accidente dejó al menos 15 muertos 17 heridos