Internaron a Norma Pons en Mar del Plata | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 13-01-2014 | 12:01 | 0

Internaron a Norma Pons en Mar del Plata

La actriz, de 70 años y protagonista de la obra ““La casa de Bernarda Alba”, fue hospitalizada por un broncoespasmo.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La actriz Norma Pons, una de las protagonistas de “La casa de Bernarda Alba”, pieza teatral que integra la nutrida cartelera marplatense, debió ser internada a raíz de un broncoespasmo.
Allegados a la intérprete, de 70 años, indicaron a Télam que Pons permanece internada en el Hospital de la Comunidad de esta ciudad tras una crisis respiratoria que la aquejó anoche durante la representación de la obra que José María Muscari dirige en el teatro Güemes, por lo que deberá estar 48 horas en reposo.
La obra donde Pons asume el rol de Bernarda Alba es una puesta coral y femenina basada en el clásico lorquiano cuyo elenco completan Adriana Aizemberg, Lucrecia Blanco, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Mimi Ardú, Florencia Raggi, Florencia Torrente, Martina Gusmán.
De acuerdo al cuadro que presenta quien fuera vedette y ladera de Antonio Gasalla en televisión, desde la producción de la pieza estimaron que Pons podrá “retomar su vida normal y las funciones a partir del miércoles”.
Norma Pons
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.


Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


País

Aseguran que el colectivo que volcó en Mendoza "no estaba habilitado"


Así lo informo la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, y agregó que había “sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016". En el colectivo viajaba un contingente de chicos de una escuela de danzas de la provincia de Buenos aires. El accidente dejó al menos 15 muertos 17 heridos