Familiares y amigos despiden a Priscila Ochoa | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 13-01-2014 | 12:43 | 1

Familiares y amigos despiden a Priscila Ochoa

Los restos de la joven son velados desde esta mañana en una sala de la Previsora San Luis. Salma, su hermana de 11 años, fue dada de alta y llega hoy a la provincia.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Velatorio Priscila2Desde las nueve de la mañana, familiares y amigos de Priscila Ochoa, la puntana de 16 años que murió a causa de la caída de un rayo en Villa Gesell, le dan el último adiós en una sala velatoria de la Previsora San Luis. Todos los que quieran acompañar a sus allegados en este difícil momento tendrán tiempo hasta las diez de la noche. La joven será sepultada mañana a partir de las 10 en el cementerio San José.
Salma Ochoa, hermana de Priscila y también afectada por el rayo, fue dada de alta esta mañana y llegará a San Luis en un avión sanitario dispuesto por el Gobierno provincial.
"Los padres de Priscila, Valeria Montalvini y Fabián Ochoa, llegarán hoy a San Luis en un vuelo sanitario desde Mar del Plata junto a su hija Salma de 11 años, quien está internada en el Hospital Materno Infantil Dr. Victorio Tetamanti de la ciudad balnearia, pero ha tenido una evolución favorable en su estado de salud, lo que permitirá su traslado", dijo esta mañana Gastón Hissa, ministro de Salud puntano, a la agencia de noticias Télam.
"El sábado Salma salió de terapia intensiva y se encuentra en una sala común acompañada por sus padres. El director del Hospital marplatense, Hugo Casalsa, estimó que el estado de la niña permite su traslado por vía aérea", agregó el funcionario.
Mirá el emotivo video que le hicieron los amigos de Priscila y Agustin.

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

PATORUZU

13-01-2014 | 20:29:46


Quiero expresar mi mas sentido pésame a los familiares de Priscila y Agustín, los acompaño en el dolor, ruego a Dios les de la fuerza necesaria para continuar.

MAS LEIDAS

Provincia

Lanzaron el cronograma para la primera entrega de tablets del Gobierno


El 28 de junio darán los primeros dispositivos en la Escuela Nº 25 de Nueva Galia, mientras que el 29 y 30, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Mirá el detalle de los beneficiarios en la nota.

Policiales

Más de 100 vehículos, armas y drogas secuestrados en un nuevo megaoperativo


Los controles se realizaron en toda la provincia este viernes en la tarde noche. Unas 70 personas fueron demoradas. También secuestraron balanzas y dinero en efectivo. Lo realizaron para combatir el narcomenudeo. 


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.


Policiales

Dionisia no tuvo responsabilidad en el asesinato de su hija Maite de 8 meses


La Cámara del Crimen de Concarán la absolvió ayer. El padre de la beba fue condenado a perpetua.


País

Córdoba: la Policía Federal secuestró más de 3 mil kilos de marihuana de un camión cisterna


El operativo se llevó a cabo en el barrio Palmar, de la capital cordobesa. Además detuvieron a cinco personas e incautaron cuatro kilos de cocaína, dos camiones, seis autos, 300 mil dólares, 500 mil pesos, seis armas y municiones.