Los problemas para Justin Bieber no paran: allanaron su casa y encontraron cocaína | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 15-01-2014 | 12:15 | 0

Los problemas para Justin Bieber no paran: allanaron su casa y encontraron cocaína

La policía buscaba evidencia de un ataque vandálico que sufrió un vecino del cantante la semana pasada y ocasionó daños por 20 mil dólares.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La policía de Los Ángeles halló cocaína durante un allanamiento en la casa de Justin Bieber. Fue este martes luego de que el problemático cantante canadiense supuestamente atacara a huevazos la residencia de su vecino la semana pasada, informaron autoridades.
Vándalos lanzaron huevos en la casa del vecino de Bieber y causaron daños por 20.000 dólares, estimó la policía, que ejecutó una orden de allanamiento en la casa del cantante por este caso y halló cocaína en una cantidad que no precisó.
"La cocaína estaba a plena vista de los oficiales cuando fueron a buscar evidencia", dijo el teniente Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de la oficina del sheriff (alguacil) de Los Ángeles. "(Bieber) no estaba vinculado a la cocaína", añadió Thompson.
"La investigación está en curso y él (Bieber) no ha sido ni arrestado ni liberado por el momento", agregó el oficial en una conferencia de prensa, en la que detalló que el cantante de 19 años no había respondido preguntas y se remitirá a su abogado.justin
El canal de noticias CNN señaló que un individuo sin identificar fue detenido, vinculado con la cocaína hallada en el lugar.
AFP-NA

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.


Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


País

Aseguran que el colectivo que volcó en Mendoza "no estaba habilitado"


Así lo informo la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, y agregó que había “sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016". En el colectivo viajaba un contingente de chicos de una escuela de danzas de la provincia de Buenos aires. El accidente dejó al menos 15 muertos 17 heridos