Bauza avisó que Mauro Icardi no será citado "por ahora" | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 17-02-2017 | 12:43 | 0

Bauza avisó que Mauro Icardi no será citado "por ahora"

El "Patón" comentó que su encuentro con el rosarino, capitán del Inter, fue para "conversar de fútbol" pero postergó su eventual citación.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Bauza no quiso responderle a Maradona, quien lo acusó de traidor. Foto: Télam.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, avisó esta mañana que el delantero Mauro Icardi no será convocado "por ahora" y evitó responderle a Diego Maradona, quien lo trató de traidor por haberse reunido con el delantero del Inter de Italia durante una gira por Europa de la que regresó hoy después de 16 días.

El "Patón" comentó que su encuentro con el rosarino, capitán del equipo milanés, fue para "conversar de fútbol" pero postergó su eventual citación, siempre controvertida por los rumores de mala convivencia con los referentes del plantel "albiceleste".

Icardi, de 23 años, fue convocado solamente una vez, en el ciclo de Alejandro Sabella, para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014. En la última jornada de esa competición, jugó ocho minutos frente a Uruguay en Montevideo.

Maradona cuestionó duramente a Bauza por aceptar una reunión con Icardi, a quien no le perdona la relación de pareja que mantiene con la modelo Wanda Nara, ex mujer del futbolista Maximiliano López, ambos compañeros en la Sampdoria de Italia en la temporada 2012-13.

"No pienso hablar más con él. Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi después de lo de Maxi López", cuestionó Diego días atrás.

"Sobre eso no voy a contestar", eludió Bauza al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, al tiempo que fue taxativo como la chance de llamar al rosarino en la próxima convocatoria: "Por ahora no".

Télam

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Dejó a su hijo encerrado en el auto para ir de compras, la Policía debió auxiliarlo


El nene de 2 años lloró durante unos veinte minutos en un Chevrolet Corsa, que quedó estacionado en Pedernera y Tucumán. Mientras tanto, la madre, de La Pampa, y los tíos del pequeño recorrían locales comerciales de Villa Mercedes. 


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.