El actual campeón del fútbol argentino regresó al certamen luego de tres años de ausencia, pero su actuación dejó mucho que desear. El encuentro contó con la actuación del delantero uruguayo Santiago Silva.
Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, igualó 0 a 0 con el Deportivo Zamora venezolano en su debut en la Copa Libertadores, por el Grupo 4. El Xeneize regresó al certamen luego de tres años de ausencia y estrenó al delantero uruguayo Santiago Silva entre sus filas.
El partido se jugó desde las 21:15 en el estadio Agustín Tovar y fue arbitrado por el colombiano José Hernando Buitrago.
Al Grupo 4 lo completan Arsenal y Fluminense, de Brasil, que en el debut derrotó a los de Sarandí por 1-0, en Río de Janeiro.
Los `xeneizes`, ganadores de seis títulos continentales, no jugaban la Copa desde 2009 cuando el equipo dirigido por Carlos Ischia fue eliminado en octavos de final por Defensor Sporting, de Uruguay.
El último partido de los boquenses fue el 21 de mayo de 2009, en La Bombonera, cuando perdió los uruguayos 1-0 con gol de Diego De Souza, actualmente en Banfield, tras el empate 2-2 en el encuentro de ida jugado en Montevideo.
En cuanto a la formación de Boca, lo saliente fue el debut absoluto de Silva, proveniente de la Fiorentina de Italia e incorporado únicamente para jugar la Libertadores. El "Pelado" ingresó en lugar de Pablo Mouche.
Fuente: Télam.
Se el primero en comentar