Copa Xilium: El Diario sortea camisetas de tu equipo | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 07-01-2017 | 11:56 | 0

Copa Xilium: El Diario sortea camisetas de tu equipo

Podés participar por tu camiseta de Estudiantes o Juventud sóo depositando en las urnas el cupón publicado en el suplemento DXT. Además tenés la posibilidad de llevarte una entrada gratis. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Comenzó la cuenta regresiva para el súper clásico puntano y El Diario de la República es parte de esta fiesta junto a los hinchas: sortea una camiseta de Estudiantes y otra de Juventud para que no dejés de alentar a tu equipo. Para participar sólo tenés que completar el cupón que sale publicado en el suplemento DXT y depositarlo en las urnas habilitadas en El Diario (Lafinur 924). Además tenés la posibilidad de llevarte una entrada.

La metodología del sorteo es sencilla: tenés que llenar el cupón de tu equipo y depositarlo en las urnas situadas en las oficinas de El Diario. El sorteo será para los hinchas de Estudiantes el 11 de enero a las 16 (no es necesario estar presente) y Juventud el 12, también a las 16. El nombre de los ganadores será publicado en la edición del día siguiente.

Además, si presentás el cupón el día del sorteo, te podés llevar una entrada gratis (por persona y según disponibilidad). En este caso, los hinchas del Verde se tienen que presentar con el cupón el miércoles 11 de 9 a 12. Y los del Juve el jueves 12  de 9 a 12.

El primer encuentro del clásico puntano será el sábado 14 de enero a las 21 en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Mientras que la final de la Copa Xilium se disputará el 21 de enero.   

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Policiales

Murió un joven que estaba grave tras un vuelco


Alberto Castro, de 22 años, no resistió las lesiones causadas por el accidente que sufrió esta mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas. Falleció después del mediodía en el Hospital San Luis. El conductor del vehículo sólo sufrió heridas leves.


Policiales

Detuvieron a un sospechoso de asaltar y violar a una mujer


Tiene cerca de 30 años. En la casa de un familiar hallaron el presunto cuchillo que usó en el ataque.