Dakar 2017: Duplessis cayó al puesto Nº 14 de la general en motos | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 10-01-2017 | 19:47 | 0

Dakar 2017: Duplessis cayó al puesto Nº 14 de la general en motos

El piloto villamercedino rompió una rueda y finalizó la octava etapa en el 51vo lugar. El ganador fue el español Joan Barreda. La jornada se corrió entre la localidad boliviana de Uyuni y Salta, y estuvo marcada por fuertes lluvias y hasta un alud. Por las condiciones climáticas, los organizadores decidieron suspender la etapa de mañana.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Duplessis tuvo la etapa más complicada en lo que va de la competencia. Foto: Dakar.com

Una rotura de la rueda trasera de su moto le costó a Martín Duplessis (KTM) el descenso del puesto Nº10 al Nº14 en la clasificación general. El piloto villamercedino perdió mucho tiempo y terminó la octava etapa en el 51vo lugar. Ahora, el mejor argentino en motos es el mendocino Franco Caimi, quien tras salir 15vo,  quedó en la posición Nº11 de la general.

La jornada de hoy se corrió entre la localidad boliviana de Uyuni y Salta, y estuvo marcada por fuertes lluvias y hasta un alud. Debido a las inclemencias climáticas, los organizadores decidieron suspender la etapa de mañana.

El español Joan Barreda (Honda) fue el que se quedó con la etapa del martes, tras hacer un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 21 segundos para completar una etapa recortada, debido a que la organización debió bajar la cantidad de kilómetros de la especial maratón.

Detrás de Barreda quedó el austríaco Matthias Walkner (KTM), a 3 minutos y 51 segundos, mientras que el tercero en la etapa fue el inglés Sam Sunderland (KTM), quien además lidera la general, a 3 minutos y 54 segundos.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Policiales

Murió un joven que estaba grave tras un vuelco


Alberto Castro, de 22 años, no resistió las lesiones causadas por el accidente que sufrió esta mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas. Falleció después del mediodía en el Hospital San Luis. El conductor del vehículo sólo sufrió heridas leves.


Policiales

Detuvieron a un sospechoso de asaltar y violar a una mujer


Tiene cerca de 30 años. En la casa de un familiar hallaron el presunto cuchillo que usó en el ataque.