Dakar 2017: Duplessis se mantiene como el mejor argentino en motos | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 09-01-2017 | 19:22 | 1

Dakar 2017: Duplessis se mantiene como el mejor argentino en motos

El piloto villamercedino finalizó la séptima etapa en el puesto Nº 17 y quedó décimo en la general. El primer lugar fue para el estadounidense Ricky Brabec. El trazado, que se corrió entre La Paz y Uyuni, fue recortado por las fuertes lluvias en el altiplano boliviano.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Duplessis sigue siendo el mejor argentino en moto. Foto: Paco Fotos

Luego de la jornada de descanso, el Rally Dakar volvió a la acción y sigue teniendo a Martín Duplessis (KTM) como el mejor argentino en motos. El piloto villamercedino finalizó la séptima etapa en el puesto Nº 17 y quedó décimo en la clasificación general, a una hora, 15 minutos y 36 segundos del puntero, el británico Sam Sunderland (KTM).

El estadounidense Ricky Brabec (Honda) sorprendió a todos al imponerse en la fracción de este martes, que se corrió entre La Paz y Uyuni, y que fue recortada por las fuertes lluvias en el altiplano boliviano. Fueron 161 km de los 322 pautados. El segundo lugar  fue para el portugués Paulo Gonçalves, que estuvo escoltado por Sunderland.

La segunda parte de la jornada maratón se completará el martes en la octava etapa entre Uyuni y Salta, en Argentina, sobre un trazado de 892 km, con 492 de especial.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

BARULLO

10-01-2017 | 08:53:52


QUE GRANDE MARTINCITO Y TODO A PULMON SOLO UN PUÑADO DE MUCHACHOS JUNTO A SU FAMILIA RECORRIENDO Y ACOMPAÑANDO A ESTE MUCHACHO Y A LOS POLITICOS DE TURNO NO NOS COLGEMOS DE LA FOTO DESPUES CUANDO VUELVA QUE CUANDO SE LE PIDIO APOYO SE BORRARON

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.