Fuerte multa económica para Insaurralde y Silva | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 16-02-2017 | 08:08 | 0

Fuerte multa económica para Insaurralde y Silva

Los futbolistas recibirán este mes una fuerte sanción económica y dos partidos amistosos de suspensión tras la pelea a golpes de puño que protagonizaron en la práctica de ayer, según informó la Comisión Directiva encabezada por Daniel Angelici.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/6 Entrada fuerte para Silva. Fotos: Télam.
  • 2/6  Los muchachos y Guillermo sacaron los trapitos al sol.
  • 3/6 ¡ Por acá!. Guillermo se vuelve loco con los jugadores.
  • 4/6  Silva la toca y a Centurión lo mandaron al sicólogo.
  • 5/6  El clima en Boca está áspero.
  • 6/6  Silva y Centurión forcejean con los conflictos.

Por este incidente, que les valió la expulsión del entrenamiento, ambos serán multados con 15 días del salario de febrero y no podrán jugar el encuentro ante Tigre (sábado 18) y un posible amistoso una semana después frente a Colón de Santa Fe como visitante.

Sin embargo, ambos continuarán entrenándose junto con el grupo, como sucedió hoy, y mañana estarán desde las 9:30 en Casa Amarilla.

Por otro lado, el volante Ricardo Centurión, a quien se lo observó forcejeando con un compañero en el hotel de Mar del Plata por medio de una grabación, simplemente se le recomendó atenderse con la psicóloga deportiva del club.

En la imagen también se ve a sus compañeros Santiago Vergini, Federico Carrizo y Darío Benedetto tratando de contenerlo.

Las imágenes, que difundieron los canales de TV esta mañana, corresponden a los días en que Boca disputó tres partidos por los torneos de verano en Mar del Plata, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, y fueron tomadas con un teléfono celular de un monitor del hotel.

No obstante, desde que el ex Genoa, de Italia, arribó a Boca a mediados de 2016, estuvo involucrado en varios incidentes: chocó con su auto en la zona de los Siete Puentes una mañana de domingo; se conocieron fotos suyas posando desnudo en las redes sociales; y tuvo un altercado con un barrabrava de Racing cuando fue a visitar a un familiar en la zona de Villa Corina, Avellaneda.

Asimismo, seguirá siendo tenido en cuenta por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aunque su vínculo finalizará en julio próximo y su opción de compra es alta (6.400.000 de dólares).

Télam

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.