Fuerte multa económica para Insaurralde y Silva | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 16-02-2017 | 08:08 | 0

Fuerte multa económica para Insaurralde y Silva

Los futbolistas recibirán este mes una fuerte sanción económica y dos partidos amistosos de suspensión tras la pelea a golpes de puño que protagonizaron en la práctica de ayer, según informó la Comisión Directiva encabezada por Daniel Angelici.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/6 Entrada fuerte para Silva. Fotos: Télam.
  • 2/6  Los muchachos y Guillermo sacaron los trapitos al sol.
  • 3/6 ¡ Por acá!. Guillermo se vuelve loco con los jugadores.
  • 4/6  Silva la toca y a Centurión lo mandaron al sicólogo.
  • 5/6  El clima en Boca está áspero.
  • 6/6  Silva y Centurión forcejean con los conflictos.

Por este incidente, que les valió la expulsión del entrenamiento, ambos serán multados con 15 días del salario de febrero y no podrán jugar el encuentro ante Tigre (sábado 18) y un posible amistoso una semana después frente a Colón de Santa Fe como visitante.

Sin embargo, ambos continuarán entrenándose junto con el grupo, como sucedió hoy, y mañana estarán desde las 9:30 en Casa Amarilla.

Por otro lado, el volante Ricardo Centurión, a quien se lo observó forcejeando con un compañero en el hotel de Mar del Plata por medio de una grabación, simplemente se le recomendó atenderse con la psicóloga deportiva del club.

En la imagen también se ve a sus compañeros Santiago Vergini, Federico Carrizo y Darío Benedetto tratando de contenerlo.

Las imágenes, que difundieron los canales de TV esta mañana, corresponden a los días en que Boca disputó tres partidos por los torneos de verano en Mar del Plata, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, y fueron tomadas con un teléfono celular de un monitor del hotel.

No obstante, desde que el ex Genoa, de Italia, arribó a Boca a mediados de 2016, estuvo involucrado en varios incidentes: chocó con su auto en la zona de los Siete Puentes una mañana de domingo; se conocieron fotos suyas posando desnudo en las redes sociales; y tuvo un altercado con un barrabrava de Racing cuando fue a visitar a un familiar en la zona de Villa Corina, Avellaneda.

Asimismo, seguirá siendo tenido en cuenta por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aunque su vínculo finalizará en julio próximo y su opción de compra es alta (6.400.000 de dólares).

Télam

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.  


Policiales

Difunden un video de un hombre agrediendo a un anciano discapacitado


Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio de Villa Mercedes, situado en Edison y Suipacha. Según contó el abogado Gonzalo Estrada, la víctima es una persona muy conocida en la zona y camina con un bastón como consecuencia de un ACV que sufrió hace 20 años. Mirá el video.