La Casa de San Luis en Buenos Aires tendrá un lugar para los deportistas puntanos | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 16-02-2017 | 17:35 | 2

La Casa de San Luis en Buenos Aires tendrá un lugar para los deportistas puntanos

Este jueves, el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes, se reunió con Nicolás Rodríguez Saá, director de la emblemática casa ubicada sobre calle Azcuénaga. El nuevo espacio servirá de contención a sanluiseños que practiquen diferentes disciplinas en la gran ciudad.

 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

A partir de ahora la Casa de San Luis en Buenos Aires, será un nuevo lugar al que los deportistas de la provincia podrán asistir.

Es que tras la reunión que mantuvo Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Deportes, con Nicolás Rodríguez Saá, Director de la Casa de San Luis, la emblemática casa ubicada sobre calle Azcuénaga al 1077, tendrá una oficina del deporte, a la que podrán asistir los chicos y chicas que practiquen diferentes disciplinas en la gran ciudad.

Tras la reunión, el Secretario de Deportes recibirá esta tarde a varios deportistas sanluiseños que hoy se destacan en Buenos Aires, y además de comentarles esta acción, le mostrará las políticas deportivas que la provincia llevará adelante durante el 2017.

Entre los destacados asistirían los futbolistas Julián Gómez (Boca), Tomas Castro (River), Joaquin Fariña (River), Tomas Agüero (Boca), Santiago Rodríguez (Vélez), Noclás Oroz (Chacharita), Cristian Bazán (Argentino Jr.).

También Santiago Algozino (hándbol), Joana Bolling (hándbol), Agostina Ayala (hockey), Martina Bravo (hockey), Claudina Serini (hockey), Federica Lehozcki (hockey), Melina Quevedo (hockey), Tadeo Mahon (hockey), Sergio Frias (vóley), Ignacio Blanco (tenis) y Luciano Sabelli (tenis), entre otros.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

POCHA

17-02-2017 | 08:37:58


YA PARECE LA JUSTICIA FEDERAL, TODOS PARIENTES PUESTOS A DEDO !!!!!!

pedrito221

17-02-2017 | 06:59:25


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.  


Policiales

Difunden un video de un hombre agrediendo a un anciano discapacitado


Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio de Villa Mercedes, situado en Edison y Suipacha. Según contó el abogado Gonzalo Estrada, la víctima es una persona muy conocida en la zona y camina con un bastón como consecuencia de un ACV que sufrió hace 20 años. Mirá el video.