Leandro Tapia: "Estoy contento de volver al club" | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 05-01-2017 | 21:09 | 0

Leandro Tapia: "Estoy contento de volver al club"

El delantero, con pasado en el "Juve", regresa tras un paso en la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata donde anotó nueve goles.  

Por Nicolás Morente
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Se puso la casaca. El puntano, con pasado en Newell's y en el "Lobo" platense, quiere sumar goles para "El Juve" en la fase reválida que comenzará el 29 de enero.

Juventud confirmó a sus dos refuerzos para jugar "La Fase Reválida" del Torneo Federal A que iniciará el 29 de enero cuando reciba a Desamparados en el “Mario Sebastián Diez”. Leandro Tapia y Maximiliano Comba fueron los elegidos. “En las últimas horas pudimos confirmar ambas contrataciones a pedido del entrenador Walter Sanfilippo”, resaltó Alberto Arroyuelo, vicepresidente del "Juve".

Tapia es un centrodelantero de área que reúne las características para aportar peso ofensivo. En cambio, Comba, proviene de Estudiantes de Río Cuarto, y tiene velocidad para desequilibrar. "Es un delantero con características para jugar por ambas bandas del ataque", agregó Arroyuelo.

“Vengo a sumar experiencia”

El sanluiseño Leandro Tapia es el centrodelantero que arriba desde Gimnasia y Esgrima La Plata. No olvida sus raíces. Quiere mostrar todo lo que aprendió con “viejos” conocidos. Iván Escobares, Ignacio Aman, Diego Farías y Joel Alba. “Estoy contento por volver a Juventud, donde me inicié. Después fui a Newell's, regresé a Juventud y luego pasé por Gimnasia. Jugué como titular en Reserva y Cuarta durante todo el año 2016. Marqué tres tantos en Reserva y cinco en Cuarta”, explicó  el delantero de 20 años a El Diario. 

Tapia viene jugar con intensa participación bajo las órdenes tácticas de los entrenadores del "Lobo" platense, Andrés Ylanna en Reserva y Mariano Messera en Cuarta. Ahora se ilusiona con mejorar la efectividad goleadora del equipo dirigido por Sanfilippo. “Seguí mucho la campaña. Lo aprecio mucho al club. Hizo una buena participación, bajó en el final y por un punto no pudo clasificar”, analizó.

Sobre su juego destacó. “Me gusta jugar por afuera pese a que lo hago como centrodelantero. Sanfilippo me habló de la necesidad de luchar y generar peso ofensivo. Vengo a sumar experiencia”, finalizó.  

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.