Maradona desmintió una pelea con su novia y habló de “circo mediatico” | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 15-02-2017 | 11:41 | 2

Maradona desmintió una pelea con su novia y habló de “circo mediatico”

El diez está en Madrid para presenciar esta tarde el encuentro entre el Real y su Napoli. Pasó 24 horas agitadas, primero discutió con un periodista y una supuesta pelea con su novia. “Estoy pasando un gran momento, que la cuenten como quieran” cerró el comunicado. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Foto: El País

Diego Armando Maradona negó hoy que su novia Rocío Oliva lo haya denunciado por una agresión en un hotel de Madrid, afirmó que todo se trató de un "show mediático" y remarcó que está pasando "un gran momento".

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook en castellano y en italiano, el ex futbolista dio su versión de la pelea que tuvo esta mañana con su novia en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, al que arribó la Policía Nacional de España para interrogarlo luego de que la mujer llamara a la conserjería para solicitar otra habitación.

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran", fue el mensaje del campeón del mundo en México '86.

En declaraciones a radio La Red, Morla admitió que existió una pelea en la pareja, pero dijo que fue algo "normal" y negó que hubiera existido violencia, alcohol o drogas. Maradona llegó el lunes a España para presenciar hoy el partido de ida entre el Real Madrid y el Napoli de Italia, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

Alejis

15-02-2017 | 13:49:22


POGGI GOBERNADOR!!! la gente se dio cuenta de los feudos! y ud del diario dejen de ser obsecuentes!

Lucho7

15-02-2017 | 13:29:47


Dejen de ensuciar a Poggi, la mejor administración desde la democracia. Ustedes los SAA no le atan ni los cordones, no la ven mas en las urnas! Ojo que Poggi no sea otro Nisman. Deberían de ser imparciales en este diario o se quedan sin laburo?

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.