Maradona desmintió una pelea con su novia y habló de “circo mediatico” | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 15-02-2017 | 11:41 | 2

Maradona desmintió una pelea con su novia y habló de “circo mediatico”

El diez está en Madrid para presenciar esta tarde el encuentro entre el Real y su Napoli. Pasó 24 horas agitadas, primero discutió con un periodista y una supuesta pelea con su novia. “Estoy pasando un gran momento, que la cuenten como quieran” cerró el comunicado. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Foto: El País

Diego Armando Maradona negó hoy que su novia Rocío Oliva lo haya denunciado por una agresión en un hotel de Madrid, afirmó que todo se trató de un "show mediático" y remarcó que está pasando "un gran momento".

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook en castellano y en italiano, el ex futbolista dio su versión de la pelea que tuvo esta mañana con su novia en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, al que arribó la Policía Nacional de España para interrogarlo luego de que la mujer llamara a la conserjería para solicitar otra habitación.

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran", fue el mensaje del campeón del mundo en México '86.

En declaraciones a radio La Red, Morla admitió que existió una pelea en la pareja, pero dijo que fue algo "normal" y negó que hubiera existido violencia, alcohol o drogas. Maradona llegó el lunes a España para presenciar hoy el partido de ida entre el Real Madrid y el Napoli de Italia, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

Alejis

15-02-2017 | 13:49:22


POGGI GOBERNADOR!!! la gente se dio cuenta de los feudos! y ud del diario dejen de ser obsecuentes!

Lucho7

15-02-2017 | 13:29:47


Dejen de ensuciar a Poggi, la mejor administración desde la democracia. Ustedes los SAA no le atan ni los cordones, no la ven mas en las urnas! Ojo que Poggi no sea otro Nisman. Deberían de ser imparciales en este diario o se quedan sin laburo?

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.  


Policiales

Difunden un video de un hombre agrediendo a un anciano discapacitado


Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio de Villa Mercedes, situado en Edison y Suipacha. Según contó el abogado Gonzalo Estrada, la víctima es una persona muy conocida en la zona y camina con un bastón como consecuencia de un ACV que sufrió hace 20 años. Mirá el video.