Serena Williams confirmó su embarazo y no jugará más durante este año | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 20-04-2017 | 10:33 | 0

Serena Williams confirmó su embarazo y no jugará más durante este año

La súper estrella del tenis femenino confirmó a través de una red social,  que tiene 20 semanas de embarazo. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La estrella estadounidense del tenis Serena Williams está embarazada y espera tener a su primer hijo en los próximos meses por lo cual no jugará el resto de este año, pero tiene previsto retornar a las canchas en la temporada 2018.

La tenista, de 35 años de edad, publicó una foto suya en redes sociales con un subtítulo que dice "20 semanas" y luego su publicista Kelly Bush Novak confirmó que Serena espera un hijo.

"Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé este otoño" boreal, señaló Bush Novak en un comunicado enviado a la AFP.

La tenista había insinuado su embarazo al difundir el miércoles su fotografía en la red Snapchat, que la muestra de pie y de perfil luciendo un traje de baño amarillo que permite observar su vientre redondeado de mujer embarazada.

Pero esa foto fue rápidamente removida del sitio, dejando un aire de misterio sobre su significado.

Williams no disputará ningún torneo este año, pero su portavoz advirtió que "ella espera con impaciencia volver en 2018" a la competencia.

Serena no ha jugado ningún encuentro desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera.

La noticia revela que la estadounidense de 35 años de edad ya estaba embarazada cuando ganó en Australia, lo cual, según algunos usuarios de Twitter, confirma su estatus de "supermujer".

"Serena Williams estaba embarazada cuando ganó su 23º torneo de Grand Slam en el Abierto de Australia y no se permitió perder un set", comentó el usuario de Twitter @noelleharmony.

También la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA en inglés) y los organizadores del US Open extendieron sus felicitaciones a Serena.

"La propia GOAT @serenawilliams empleó la red Snapchat para anunciar que estaba embarazada de 20 semanas! ¡Felicidades a Serena!", señaló la USTA, usando el acrónimo de "Greatest Of All Time" para calificar a la tenista.

La Asociación Mundial de Tenis Femenino, la WTA, borró un primer mensaje en Twitter al precisar que no tenía confirmación oficial del embarazo de Williams, pero poco después su sumó a las congratulaciones, señalando que "Es oficial! @SerenaWilliams y @AlexisOhanian están esperando un bebé para este otoño" boreal.

En diciembre pasado la tenista había anunciado su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit. 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Los restos encontrados en la casa de José León Suárez son de Araceli Fulles


La autopsia preliminar determinó que la joven fue asesinada hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. Por el caso hay seis detenidos y el principal sospechoso prófugo. 


Policiales

Golpeó a una mujer para robarle el teléfono y lo atrapó la Policía


Fue este mediodía, después de un operativo cerrojo en la zona del parque Cuarto Centenario. Lo pudieron seguir gracias a las cámaras de seguridad. 


El mundo

Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" que pone en alerta a padres y autoridades


El siniestro juego ruso llegó a Latinoamérica. Propone pruebas o retos en 50 días donde el último paso es el suicidio. Crece la preocupación en países como Brasil, Uruguay y Colombia. 


Deportes

Enterate cuánto te va a costar ver el fútbol argentino a partir de agosto


Cada vez falta menos para tener que meter la mano en el bolsillo y pagar por ver el torneo argentino por televisión.  Vuelve el codificado de la mano de Fox –Turner, a ajustar el presupuesto.