La modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio mostró su rostro en televisión | El mundo | El Diario de la República
El mundo | 20-04-2017 | 12:42 | 0

La modelo italiana desfigurada con ácido por su ex novio mostró su rostro en televisión

Gessica Notaro dijo que lo hizo para mostrar las secuelas de la violencia de género. “Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, afirmó. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Una modelo italiana cuyo rostro fue quemado con ácido por su ex novio mostró las secuelas del ataque este miércoles a millones de espectadores en la televisión del país europeo. "Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo Gessica. 

La mujer fue atacada el 10 de enero de este año por su ex novio Edson Tavares. Este miércoles a la noche fue invitada al programa Maurizio Costanzo Show, uno de los de mayor popularidad de Italia.

Notaro llegó con un chal que le cubría el rostro por completo. "Si quiere puede quedar así", le dijo el conductor. "Prefiero sacarlo", contestó la mujer de 28 años. Allí ella descubrió su cara con múltiples cicatrices y uno de sus ojos parchados, que todavía esta comprometido por la sustancia tóxica que le arrojaron.

La mujer fue finalista de Miss Italia 2007 y había dejado hace un tiempo el modelaje para dedicarse a los animales. Era entrenadora de delfines en un acuario de la ciudad de Rimini. En esa localidad conoció a Traves, con quien tuvo una relación de dos años y llegaron a compartir un apartamento. La relación terminó pero el hombre no la dejó en paz y comenzó a amenazarla y perseguirla por mensajes y llamadas telefónicas. Y el 10 de enero, ocurrió el ataque.

"Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba", expresó a un diario local. "Rezaba a Dios: 'Quitame la belleza, pero por lo menos dejame la vista'"."Volveré a ser la de siempre, aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas", agregó.

Tavares está procesado por la agresión. Al hombre, originario de Cabo Verde le fue retirado el permiso de residencia en el país y después de la condena será expulsado de Italia.

Con su ex novio y agresor, Edson Tavares.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Los restos encontrados en la casa de José León Suárez son de Araceli Fulles


La autopsia preliminar determinó que la joven fue asesinada hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. Por el caso hay seis detenidos y el principal sospechoso prófugo. 


Policiales

Golpeó a una mujer para robarle el teléfono y lo atrapó la Policía


Fue este mediodía, después de un operativo cerrojo en la zona del parque Cuarto Centenario. Lo pudieron seguir gracias a las cámaras de seguridad. 


El mundo

Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" que pone en alerta a padres y autoridades


El siniestro juego ruso llegó a Latinoamérica. Propone pruebas o retos en 50 días donde el último paso es el suicidio. Crece la preocupación en países como Brasil, Uruguay y Colombia. 


Deportes

Enterate cuánto te va a costar ver el fútbol argentino a partir de agosto


Cada vez falta menos para tener que meter la mano en el bolsillo y pagar por ver el torneo argentino por televisión.  Vuelve el codificado de la mano de Fox –Turner, a ajustar el presupuesto.