Una pasajera del Costa Concordia pedirá una indemnización de un millón de euros tras sufrir un aborto | El mundo | El Diario de la República El Diario de la República
El mundo - | 05-02-2012 | 17:42 | 0

Una pasajera del Costa Concordia pedirá una indemnización de un millón de euros tras sufrir un aborto

La mujer, oriunda de Milán, tiene treinta años y dice haber perdido a su hijo producto del estrés que sufrió en la evacuación del barco. Exige el dinero por daños materiales, biológicos y morales.
 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Una pasajera del crucero "Costa Concordia", que naufragó el 13 de enero ante las costas de la isla de Giglio, en Italia, sufrió un aborto y pedirá un millón de euros de indemnización ante los tribunales, informaron medios locales.
Según los medios italianos, la mujer, oriunda de Milán, se unirá a una demanda conjunta contra la naviera Costa Crociere y exigirá el dinero en concepto de daños materiales, biológicos y morales.
La pasajera, de 30 años, recordó que decidió hacer el crucero en invierno porque esperaba a su hijo en verano y describió el caos y el estrés que sufrió durante la evacuación del barco naufragado.
Tras regresar a su casa la mujer tuvo contracciones y después sufrió el aborto.
Fuente: Télam.
 


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar