Angelina Jolie y Brad Pitt mantendrán su divorcio en reserva | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 10-01-2017 | 11:52 | 0

Angelina Jolie y Brad Pitt mantendrán su divorcio en reserva

La ex pareja llegó a un acuerdo de confidencialidad, tras su escandalosa separación. Buscan proteger la custodia de sus seis hijos. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Angelina Jolie y Brad Pitt, que eran la pareja más célebre de Hollywood, alcanzaron un acuerdo para que los detalles de su divorcio se mantengan en reserva, informaron medios estadounidenses.

En un comunicado citado por la cadena CNN, la ex pareja indicó el martes haber "firmado acuerdos para que todos los documentos judiciales se mantengan confidenciales con el fin de preservar el derecho a la privacidad de los hijos y la familia, y la contratación de un juez privado para tomar todas las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución de los asuntos pendientes".

"Los padres se comprometieron a actuar unidos" para favorecer un entendimiento, agrega el comunicado.

Después de que Jolie, de 41 años, introdujo la demanda de divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables, las dos estrellas de Hollywood se sumieron en una disputa muy mediática sobre la custodia de sus seis hijos, tres niños y tres niñas.

Jolie pidió la custodia total de los hijos, mientras que Pitt, de 53 años, que ganó un Oscar a la mejor película por su producción en "12 Años de Esclavitud" (2013), ha solicitado la custodia compartida.

La pareja, denominada "Brangelina", se casó en agosto de 2014 en Francia, pero estaba junta desde 2004.

AFP-NA

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.

 


Policiales

Un auto chocó contra el cantero central en la Eva Perón


Ocurrió cerca de las seis de la madrugada, metros antes del ingreso a la Autopista Serranías Puntanas. El conductor no resultó herido.


Policiales

Balean a un pastor evangélico en un asalto en Juana Koslay


Es el segundo robo violento que ocurre en esa ciudad en los últimos dos meses. La víctima recibió el disparo en una pierna y debió ser operado. Los asaltantes huyeron con dinero, joyas y un auto que luego abandonaron.


Policiales

Choque múltiple en Santos Ortiz: ocho heridos


Ocurrió este sábado a la mañana a las 6:37. Estuvieron involucrados cinco coches. Fue a la altura de la Estación de Servicio Bella Vista. Una de las personas fue trasladada al Hospital San Luis porque estaba inconsciente.


Espectáculos

Una multitudinaria "Noche de Cumbia" en la plaza Pringles


Además de la participación de cinco conjuntos locales hubo un espacio para la gastronomía, ya que se sumó la olla popular que ofrece pollo al disco. El evento fue organizado por la Municipalidad de San Luis.