Angelina Jolie y Brad Pitt mantendrán su divorcio en reserva | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 10-01-2017 | 11:52 | 0

Angelina Jolie y Brad Pitt mantendrán su divorcio en reserva

La ex pareja llegó a un acuerdo de confidencialidad, tras su escandalosa separación. Buscan proteger la custodia de sus seis hijos. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Angelina Jolie y Brad Pitt, que eran la pareja más célebre de Hollywood, alcanzaron un acuerdo para que los detalles de su divorcio se mantengan en reserva, informaron medios estadounidenses.

En un comunicado citado por la cadena CNN, la ex pareja indicó el martes haber "firmado acuerdos para que todos los documentos judiciales se mantengan confidenciales con el fin de preservar el derecho a la privacidad de los hijos y la familia, y la contratación de un juez privado para tomar todas las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución de los asuntos pendientes".

"Los padres se comprometieron a actuar unidos" para favorecer un entendimiento, agrega el comunicado.

Después de que Jolie, de 41 años, introdujo la demanda de divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables, las dos estrellas de Hollywood se sumieron en una disputa muy mediática sobre la custodia de sus seis hijos, tres niños y tres niñas.

Jolie pidió la custodia total de los hijos, mientras que Pitt, de 53 años, que ganó un Oscar a la mejor película por su producción en "12 Años de Esclavitud" (2013), ha solicitado la custodia compartida.

La pareja, denominada "Brangelina", se casó en agosto de 2014 en Francia, pero estaba junta desde 2004.

AFP-NA

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Policiales

Murió un joven que estaba grave tras un vuelco


Alberto Castro, de 22 años, no resistió las lesiones causadas por el accidente que sufrió esta mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas. Falleció después del mediodía en el Hospital San Luis. El conductor del vehículo sólo sufrió heridas leves.


Policiales

Detuvieron a un sospechoso de asaltar y violar a una mujer


Tiene cerca de 30 años. En la casa de un familiar hallaron el presunto cuchillo que usó en el ataque.