Angelina Jolie y Brad Pitt mantendrán su divorcio en reserva | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 10-01-2017 | 11:52 | 0

Angelina Jolie y Brad Pitt mantendrán su divorcio en reserva

La ex pareja llegó a un acuerdo de confidencialidad, tras su escandalosa separación. Buscan proteger la custodia de sus seis hijos. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Angelina Jolie y Brad Pitt, que eran la pareja más célebre de Hollywood, alcanzaron un acuerdo para que los detalles de su divorcio se mantengan en reserva, informaron medios estadounidenses.

En un comunicado citado por la cadena CNN, la ex pareja indicó el martes haber "firmado acuerdos para que todos los documentos judiciales se mantengan confidenciales con el fin de preservar el derecho a la privacidad de los hijos y la familia, y la contratación de un juez privado para tomar todas las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución de los asuntos pendientes".

"Los padres se comprometieron a actuar unidos" para favorecer un entendimiento, agrega el comunicado.

Después de que Jolie, de 41 años, introdujo la demanda de divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables, las dos estrellas de Hollywood se sumieron en una disputa muy mediática sobre la custodia de sus seis hijos, tres niños y tres niñas.

Jolie pidió la custodia total de los hijos, mientras que Pitt, de 53 años, que ganó un Oscar a la mejor película por su producción en "12 Años de Esclavitud" (2013), ha solicitado la custodia compartida.

La pareja, denominada "Brangelina", se casó en agosto de 2014 en Francia, pero estaba junta desde 2004.

AFP-NA

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.