El enojo y portazo de Ricardo Arjona | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 19-04-2017 | 14:15 | 0

El enojo y portazo de Ricardo Arjona

Abandó una entrevista para CNN en Español, furioso con el conductor. “Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco”, le dijo. Mirá el video. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El músico guatemalteco dejó de lado su romanticismo y poesía. Perdió la paciencia durante una entrevista y la abandonó apenas pudo.  

El cantautor asistió a un estudio de CNN en Español para tener una charla con el presentador Camilo Egaña, quien con sus preguntas  lo hizo enfurecer.

Egaña comenzó a leer una crítica del músico escrita por el colombiano Iván Gallo, quien lo llama "un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos".

Fue entonces cuando Arjona amenazó al entrevistador con marcharse a medio programa, asegurándole "recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube dónde estabas".

"Pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona, quien se veía notablemente molesto ante las preguntas de Camilo Egaña basadas en el texto de Gallo, que además agrega que "Arjona no sólo es un mal poeta, sino que es un farsante".

Minutos después y tras un corte comercial, el conductor contó que el intérprete se paró y se fue de la entrevista. Minutos después le dedicó un tuit.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Los restos encontrados en la casa de José León Suárez son de Araceli Fulles


La autopsia preliminar determinó que la joven fue asesinada hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. Por el caso hay seis detenidos y el principal sospechoso prófugo. 


Policiales

Golpeó a una mujer para robarle el teléfono y lo atrapó la Policía


Fue este mediodía, después de un operativo cerrojo en la zona del parque Cuarto Centenario. Lo pudieron seguir gracias a las cámaras de seguridad. 


El mundo

Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" que pone en alerta a padres y autoridades


El siniestro juego ruso llegó a Latinoamérica. Propone pruebas o retos en 50 días donde el último paso es el suicidio. Crece la preocupación en países como Brasil, Uruguay y Colombia. 


Deportes

Enterate cuánto te va a costar ver el fútbol argentino a partir de agosto


Cada vez falta menos para tener que meter la mano en el bolsillo y pagar por ver el torneo argentino por televisión.  Vuelve el codificado de la mano de Fox –Turner, a ajustar el presupuesto.