"El hombre de tu vida" comienza su segunda temporada | Espectáculos | El Diario de la República El Diario de la República
Espectáculos - | 20-04-2012 | 09:06 | 0

"El hombre de tu vida" comienza su segunda temporada

El domingo a las 22 volverá el aclamado programa del laureado director Juan José Campanella. El unitario está protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/1 Morán, Francella y Brandoni. El trío protagónico de la comedia que vuelve a la pantalla de Telefe.

Nuevamente con Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni y Tupac Larriera como protagonistas; Telefe estrenará el domingo a las 22 la segunda temporada de "El hombre de tu vida".
Los nuevos episodios del ciclo, dirigido por Juan José Campanella y escrito por el cineasta junto a Marcela Guerty; volverán a seguir las desventuras de Hugo (Francella), un hombre viudo y padre de un adolescente que acepta la propuesta de su prima Gloria (Mercedes Morán) de trabajar enamorando a las mujeres que acuden a su agencia matrimonial.
Este año, el protagonista se enfrentará al dilema de ser cada vez más exitoso conquistando -y desilusionando posteriormente- a sus clientas, a costa de sentirse cada vez más solo en el plano sentimental.
Su relación con Silvina (Malena Pichot), la profesora de su hijo, seguirá con constantes amagues hasta que Hugo se decida a tener algo con ella. Pero entonces aparecerá un segundo e inesperado amor que lo pondrá entre la espada y la pared.
Por su parte, Gloria intentará rehacer su vida, aunque no le será fácil superar su historia con Román (Germán Kraus). Pero después conocerá a Manuel (Víctor Laplace), un hombre amable que terminará ganando su corazón.
Sin embargo, esta nueva felicidad desestabilizará a la mujer, que se volverá insegura y paranoica y que terminará enfrentada a una decisión que podría llevarla a terminar con su agencia.
También vivirá sus propios dilemas el padre Francisco (Brandoni), confidente y consejero de Hugo cuya vocación será puesta a prueba cuando comienza a tener sentimientos por una compañera con la que realiza trabajo social.
Por su parte, Franco (Tupac Larriera), el hijo del protagonista, se enfrentará a los cambios propios de la adolescencia y el despertar sexual. Aunque terminará enamorado siempre de la chica incorrecta. Mientras que Silvina (Malena Pichot), comenzará una relación con otro profesor para darle celos a Hugo.
Además de las historias de los protagonistas, en cada emisión se verán los casos de mujeres que acuden a la agencia matrimonial de Gloria para encontrar al hombre de su vida.
Entre los personajes aparecerán una joven virgen que quiere dejar de serlo, una chica judía que busca novio de la colectividad para complacer a sus padres, una maestra jardinera que maltrata a los hombres con compulsión pero quiere ser amada con desesperación, una novia que a metros del altar duda de que su novio sea el hombre para toda la vida y una humilde empleada doméstica que juntó peso por peso para conocer a la pareja que la haga feliz.
Fuente: Reporter.
 


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar