"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 09-01-2017 | 15:16 | 2

"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas

Desde este martes los fanáticos podrán comprar los tickets a 500 pesos en tres locales de San Luis. El show está programado para el 11 de marzo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Estadio Único. Sartorio, el nuevo líder convocante.

El segundo recital convocante del año en San Luis será que el que "La Beriso" dé en marzo en el anfiteatro Ave Fénix de Juana Koslay. La banda que el año pasado coronó su consagración en el olimpo rockero nacional -luego de un 2015 también arrollador- llegará a la provincia el sábado 11 de marzo.

Si bien las expectativas del mundo rockero (y de los productores Diego y Víctor Sosa) están puestas primero en el recital que "La Renga" dará a finales de este mes en Potrero de los Funes, a partir de este martes los fanáticos puntanos podrán adquirir las entradas para ver al grupo de Rolo Sartorio nuevamente en acción.

"La Beriso" es un grupo que desde que eran un ignoto conjunto barrial (hace no mucho tiempo) viene a la provincia y generó un público propio, independientemente del éxito que amasó con los años.

Las entradas costarán 500 pesos y podrán comprarse en "Widnet", el local tecnológico de San Luis Shopping Center; "Aspen lencería", en Villa Mercedes; y en "Trewa", en Belgrano 797, de San Luis.

El concierto de marzo será uno de los más populares que se darán en la provincia durante el primer semestre de este año, un escalón por debajo del de "La Renga".

El grupo de "Chizzo" tocará el 28 de enero en boxes de Potrero y luego se alejará de los escenarios por un tiempo, por lo que el show puntano tiene convocatoria nacional, de hecho las entradas en otras provincias se venden a buen ritmo.

En cambio, "La Beriso" tocará el 10 de marzo -un día antes que en San Luis- en San Rafael.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

cocoloco

09-01-2017 | 22:12:24


el 11 de marzo es "la gran misa ricotera"....suerte la beriso

Nico88

09-01-2017 | 15:56:44


500 sopes la beriso? jaja y pensar que muchos se quejaban de que la entrada de la renga salia eso... el puntano es comodo y malacostumbrado a que le caiga todo del cielo

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.