"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 09-01-2017 | 15:16 | 2

"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas

Desde este martes los fanáticos podrán comprar los tickets a 500 pesos en tres locales de San Luis. El show está programado para el 11 de marzo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Estadio Único. Sartorio, el nuevo líder convocante.

El segundo recital convocante del año en San Luis será que el que "La Beriso" dé en marzo en el anfiteatro Ave Fénix de Juana Koslay. La banda que el año pasado coronó su consagración en el olimpo rockero nacional -luego de un 2015 también arrollador- llegará a la provincia el sábado 11 de marzo.

Si bien las expectativas del mundo rockero (y de los productores Diego y Víctor Sosa) están puestas primero en el recital que "La Renga" dará a finales de este mes en Potrero de los Funes, a partir de este martes los fanáticos puntanos podrán adquirir las entradas para ver al grupo de Rolo Sartorio nuevamente en acción.

"La Beriso" es un grupo que desde que eran un ignoto conjunto barrial (hace no mucho tiempo) viene a la provincia y generó un público propio, independientemente del éxito que amasó con los años.

Las entradas costarán 500 pesos y podrán comprarse en "Widnet", el local tecnológico de San Luis Shopping Center; "Aspen lencería", en Villa Mercedes; y en "Trewa", en Belgrano 797, de San Luis.

El concierto de marzo será uno de los más populares que se darán en la provincia durante el primer semestre de este año, un escalón por debajo del de "La Renga".

El grupo de "Chizzo" tocará el 28 de enero en boxes de Potrero y luego se alejará de los escenarios por un tiempo, por lo que el show puntano tiene convocatoria nacional, de hecho las entradas en otras provincias se venden a buen ritmo.

En cambio, "La Beriso" tocará el 10 de marzo -un día antes que en San Luis- en San Rafael.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

cocoloco

09-01-2017 | 22:12:24


el 11 de marzo es "la gran misa ricotera"....suerte la beriso

Nico88

09-01-2017 | 15:56:44


500 sopes la beriso? jaja y pensar que muchos se quejaban de que la entrada de la renga salia eso... el puntano es comodo y malacostumbrado a que le caiga todo del cielo

MAS LEIDAS

Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.

 


Policiales

Un auto chocó contra el cantero central en la Eva Perón


Ocurrió cerca de las seis de la madrugada, metros antes del ingreso a la Autopista Serranías Puntanas. El conductor no resultó herido.


Policiales

Balean a un pastor evangélico en un asalto en Juana Koslay


Es el segundo robo violento que ocurre en esa ciudad en los últimos dos meses. La víctima recibió el disparo en una pierna y debió ser operado. Los asaltantes huyeron con dinero, joyas y un auto que luego abandonaron.


Policiales

Choque múltiple en Santos Ortiz: ocho heridos


Ocurrió este sábado a la mañana a las 6:37. Estuvieron involucrados cinco coches. Fue a la altura de la Estación de Servicio Bella Vista. Una de las personas fue trasladada al Hospital San Luis porque estaba inconsciente.


Espectáculos

Una multitudinaria "Noche de Cumbia" en la plaza Pringles


Además de la participación de cinco conjuntos locales hubo un espacio para la gastronomía, ya que se sumó la olla popular que ofrece pollo al disco. El evento fue organizado por la Municipalidad de San Luis.