"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 09-01-2017 | 15:16 | 2

"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas

Desde este martes los fanáticos podrán comprar los tickets a 500 pesos en tres locales de San Luis. El show está programado para el 11 de marzo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Estadio Único. Sartorio, el nuevo líder convocante.

El segundo recital convocante del año en San Luis será que el que "La Beriso" dé en marzo en el anfiteatro Ave Fénix de Juana Koslay. La banda que el año pasado coronó su consagración en el olimpo rockero nacional -luego de un 2015 también arrollador- llegará a la provincia el sábado 11 de marzo.

Si bien las expectativas del mundo rockero (y de los productores Diego y Víctor Sosa) están puestas primero en el recital que "La Renga" dará a finales de este mes en Potrero de los Funes, a partir de este martes los fanáticos puntanos podrán adquirir las entradas para ver al grupo de Rolo Sartorio nuevamente en acción.

"La Beriso" es un grupo que desde que eran un ignoto conjunto barrial (hace no mucho tiempo) viene a la provincia y generó un público propio, independientemente del éxito que amasó con los años.

Las entradas costarán 500 pesos y podrán comprarse en "Widnet", el local tecnológico de San Luis Shopping Center; "Aspen lencería", en Villa Mercedes; y en "Trewa", en Belgrano 797, de San Luis.

El concierto de marzo será uno de los más populares que se darán en la provincia durante el primer semestre de este año, un escalón por debajo del de "La Renga".

El grupo de "Chizzo" tocará el 28 de enero en boxes de Potrero y luego se alejará de los escenarios por un tiempo, por lo que el show puntano tiene convocatoria nacional, de hecho las entradas en otras provincias se venden a buen ritmo.

En cambio, "La Beriso" tocará el 10 de marzo -un día antes que en San Luis- en San Rafael.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

cocoloco

09-01-2017 | 22:12:24


el 11 de marzo es "la gran misa ricotera"....suerte la beriso

Nico88

09-01-2017 | 15:56:44


500 sopes la beriso? jaja y pensar que muchos se quejaban de que la entrada de la renga salia eso... el puntano es comodo y malacostumbrado a que le caiga todo del cielo

MAS LEIDAS

Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Policiales

Murió un joven que estaba grave tras un vuelco


Alberto Castro, de 22 años, no resistió las lesiones causadas por el accidente que sufrió esta mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas. Falleció después del mediodía en el Hospital San Luis. El conductor del vehículo sólo sufrió heridas leves.


Policiales

Detuvieron a un sospechoso de asaltar y violar a una mujer


Tiene cerca de 30 años. En la casa de un familiar hallaron el presunto cuchillo que usó en el ataque.