"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 09-01-2017 | 15:16 | 2

"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas

Desde este martes los fanáticos podrán comprar los tickets a 500 pesos en tres locales de San Luis. El show está programado para el 11 de marzo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Estadio Único. Sartorio, el nuevo líder convocante.

El segundo recital convocante del año en San Luis será que el que "La Beriso" dé en marzo en el anfiteatro Ave Fénix de Juana Koslay. La banda que el año pasado coronó su consagración en el olimpo rockero nacional -luego de un 2015 también arrollador- llegará a la provincia el sábado 11 de marzo.

Si bien las expectativas del mundo rockero (y de los productores Diego y Víctor Sosa) están puestas primero en el recital que "La Renga" dará a finales de este mes en Potrero de los Funes, a partir de este martes los fanáticos puntanos podrán adquirir las entradas para ver al grupo de Rolo Sartorio nuevamente en acción.

"La Beriso" es un grupo que desde que eran un ignoto conjunto barrial (hace no mucho tiempo) viene a la provincia y generó un público propio, independientemente del éxito que amasó con los años.

Las entradas costarán 500 pesos y podrán comprarse en "Widnet", el local tecnológico de San Luis Shopping Center; "Aspen lencería", en Villa Mercedes; y en "Trewa", en Belgrano 797, de San Luis.

El concierto de marzo será uno de los más populares que se darán en la provincia durante el primer semestre de este año, un escalón por debajo del de "La Renga".

El grupo de "Chizzo" tocará el 28 de enero en boxes de Potrero y luego se alejará de los escenarios por un tiempo, por lo que el show puntano tiene convocatoria nacional, de hecho las entradas en otras provincias se venden a buen ritmo.

En cambio, "La Beriso" tocará el 10 de marzo -un día antes que en San Luis- en San Rafael.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

cocoloco

09-01-2017 | 22:12:24


el 11 de marzo es "la gran misa ricotera"....suerte la beriso

Nico88

09-01-2017 | 15:56:44


500 sopes la beriso? jaja y pensar que muchos se quejaban de que la entrada de la renga salia eso... el puntano es comodo y malacostumbrado a que le caiga todo del cielo

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto del año pasado. Mirá el video.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera.