"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 09-01-2017 | 15:16 | 2

"La Beriso": todo listo para la venta de las entradas

Desde este martes los fanáticos podrán comprar los tickets a 500 pesos en tres locales de San Luis. El show está programado para el 11 de marzo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Estadio Único. Sartorio, el nuevo líder convocante.

El segundo recital convocante del año en San Luis será que el que "La Beriso" dé en marzo en el anfiteatro Ave Fénix de Juana Koslay. La banda que el año pasado coronó su consagración en el olimpo rockero nacional -luego de un 2015 también arrollador- llegará a la provincia el sábado 11 de marzo.

Si bien las expectativas del mundo rockero (y de los productores Diego y Víctor Sosa) están puestas primero en el recital que "La Renga" dará a finales de este mes en Potrero de los Funes, a partir de este martes los fanáticos puntanos podrán adquirir las entradas para ver al grupo de Rolo Sartorio nuevamente en acción.

"La Beriso" es un grupo que desde que eran un ignoto conjunto barrial (hace no mucho tiempo) viene a la provincia y generó un público propio, independientemente del éxito que amasó con los años.

Las entradas costarán 500 pesos y podrán comprarse en "Widnet", el local tecnológico de San Luis Shopping Center; "Aspen lencería", en Villa Mercedes; y en "Trewa", en Belgrano 797, de San Luis.

El concierto de marzo será uno de los más populares que se darán en la provincia durante el primer semestre de este año, un escalón por debajo del de "La Renga".

El grupo de "Chizzo" tocará el 28 de enero en boxes de Potrero y luego se alejará de los escenarios por un tiempo, por lo que el show puntano tiene convocatoria nacional, de hecho las entradas en otras provincias se venden a buen ritmo.

En cambio, "La Beriso" tocará el 10 de marzo -un día antes que en San Luis- en San Rafael.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

cocoloco

09-01-2017 | 22:12:24


el 11 de marzo es "la gran misa ricotera"....suerte la beriso

Nico88

09-01-2017 | 15:56:44


500 sopes la beriso? jaja y pensar que muchos se quejaban de que la entrada de la renga salia eso... el puntano es comodo y malacostumbrado a que le caiga todo del cielo

MAS LEIDAS

Provincia

Comienza la entrega gratuita de la SUBE en San Luis: cómo y dónde tramitarla


Desde este jueves los puntanos podrán obtener la tarjeta. Además de la sede de Transpuntano, hay otros seis lugares para obtenerla sin costo. Todo lo que necesitás saber sobre el nuevo sistema. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.

 


El mundo

Hallaron muerta a una argentina en una caja de cartón en Playa del Carmen


Se trata de Cintia Vanesa Conesa, de 29 años, quien vivía con su novio Francisco, de 21, también argentino. Vivían desde hacía poco más de un año en esa ciudad mexicana y ambos trabajaban en un hotel.     


Policiales

Una mujer sufrió graves quemaduras: la Policía de San Francisco investiga el caso


La paciente tiene lesiones en el rostro, cuello, tórax, brazos y espalda. Tras una discusión, habría rociado su cuerpo con alcohol y prendido fuego. 


Provincia

El Gobierno provincial decretó asueto para el martes 2 de mayo


El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto este miércoles. Es para facilitar la visita de los sanluiseños católicos a la celebración del Cristo de la Quebrada y el Cristo de Renca, que comenzará el fin de semana y se extenderá hasta próximo el miércoles.