Murió el actor Leo Rosenwasser, famoso por “Rompé Pepe” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 17-02-2017 | 08:24 | 0

Murió el actor Leo Rosenwasser, famoso por “Rompé Pepe”

El actor de Videomatch tenía 61 años y en las últimas semanas protagonizó una discusión mediática con su ex mujer.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/2 Rosenwasser se descompensó mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, y murió poco después a causa de un paro cardiaco. Fotos: Internet.
  • 2/2  En los últimos años, Rosenwasser había incursionado en el periodismo, con un programa de entrevistas en un canal de cable.

El actor y conductor Leo Rosenwasser murió a los 61 años al sufrir un infarto mientras en el apart hotel del barrio de Belgrano, en el que residía junto a su pareja.

El deceso del exhumorista del programa "Videomatch" se produjo en el Apart Hotel Migueletes Plaza Belgrano, situado en Migueletes 1245.

Rosenwasser se descompensó mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, y murió poco después a causa de un paro cardiaco.

En los últimos días el actor había estado en el ojo de la polémica tras ser acusado de violencia de género por su ex mujer, Raquel Bermúdez, con la que le tenía tres hijos menores de edad, mientras se difundieron videos en el que mantenía una fuerte discusión con ella. 

Rosenwwasser había alcanzado popularidad en los años `90 con sus personajes en el programa de Marcelo Tinelli "Leo Leonor" y "Rompé Pepe".

Fue el mismo conductor, entre otras figuras conocidas, el que despidió al actor en las redes sociales: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. 'Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo', 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido", expresó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter.

En los últimos años, Rosenwasser había incursionado en el periodismo, con un programa de entrevistas en un canal de cable, y también había estado como panelista en el programa "Bendita TV", de Canal 9 e integró el elenco de "Peligro No Codificar", en América 2.

NA

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Realizaron un operativo policial en seis barrios de Villa Mercedes


Secuestraron 20 motos por no tener documentos y demoraron a cinco personas por averiguación de antecedentes. Fueron en los vecindarios Güemes, San Antonio, Las Mirandas, 960 Viviendas, Libertdad y Santa Teresita.