Murió el actor Leo Rosenwasser, famoso por “Rompé Pepe” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 17-02-2017 | 08:24 | 0

Murió el actor Leo Rosenwasser, famoso por “Rompé Pepe”

El actor de Videomatch tenía 61 años y en las últimas semanas protagonizó una discusión mediática con su ex mujer.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/2 Rosenwasser se descompensó mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, y murió poco después a causa de un paro cardiaco. Fotos: Internet.
  • 2/2  En los últimos años, Rosenwasser había incursionado en el periodismo, con un programa de entrevistas en un canal de cable.

El actor y conductor Leo Rosenwasser murió a los 61 años al sufrir un infarto mientras en el apart hotel del barrio de Belgrano, en el que residía junto a su pareja.

El deceso del exhumorista del programa "Videomatch" se produjo en el Apart Hotel Migueletes Plaza Belgrano, situado en Migueletes 1245.

Rosenwasser se descompensó mientras cenaba con su pareja, Valeria Dollagaray, y murió poco después a causa de un paro cardiaco.

En los últimos días el actor había estado en el ojo de la polémica tras ser acusado de violencia de género por su ex mujer, Raquel Bermúdez, con la que le tenía tres hijos menores de edad, mientras se difundieron videos en el que mantenía una fuerte discusión con ella. 

Rosenwwasser había alcanzado popularidad en los años `90 con sus personajes en el programa de Marcelo Tinelli "Leo Leonor" y "Rompé Pepe".

Fue el mismo conductor, entre otras figuras conocidas, el que despidió al actor en las redes sociales: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM. 'Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo', 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido", expresó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter.

En los últimos años, Rosenwasser había incursionado en el periodismo, con un programa de entrevistas en un canal de cable, y también había estado como panelista en el programa "Bendita TV", de Canal 9 e integró el elenco de "Peligro No Codificar", en América 2.

NA

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.