Piden la detención de Luis Miguel por una causa judicial | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 18-04-2017 | 09:59 | 0

Piden la detención de Luis Miguel por una causa judicial

Una jueza de Los Angeles tomó la decisión después de que el cantante se negara, en varias oportunidades, a presentarse en Tribunales.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Problemas para Luis Miguel piden su detención.

Parece que el sol no brilla para Luis Miguel y está en graves problemas. Una jueza federal de Los Angeles ordeno la detención contra el cantante mexicano por negarse varias veces a ir a los tribunales estadounidense por una causa que lo enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

La magistrada acusó a Luis Miguel "por desacato" y por eso, firmó la orden de arresto en los tribunales de Los Ángeles, California. 

El 24 de marzo, el cantante ya había sido advertido que en caso de no presentarse ayer a una audiencia, se solicitaría a las fuerzas de seguridad que procedan a su detención.

El ex representante del mexicano le exige una indemnización de algo más de un millón de dólares, con intereses y honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

La estrella se enfrenta a varias demandas, entre ellas una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello discográfico (Warner Music México) el cual no habría cumplido con reembolsar.

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Los restos encontrados en la casa de José León Suárez son de Araceli Fulles


La autopsia preliminar determinó que la joven fue asesinada hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. Por el caso hay seis detenidos y el principal sospechoso prófugo. 


Policiales

Golpeó a una mujer para robarle el teléfono y lo atrapó la Policía


Fue este mediodía, después de un operativo cerrojo en la zona del parque Cuarto Centenario. Lo pudieron seguir gracias a las cámaras de seguridad. 


El mundo

Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" que pone en alerta a padres y autoridades


El siniestro juego ruso llegó a Latinoamérica. Propone pruebas o retos en 50 días donde el último paso es el suicidio. Crece la preocupación en países como Brasil, Uruguay y Colombia. 


Deportes

Enterate cuánto te va a costar ver el fútbol argentino a partir de agosto


Cada vez falta menos para tener que meter la mano en el bolsillo y pagar por ver el torneo argentino por televisión.  Vuelve el codificado de la mano de Fox –Turner, a ajustar el presupuesto.