Se vienen “Días Oscuros” para los héroes de DC Cómics | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 20-03-2017 | 14:54 | 1

Se vienen “Días Oscuros” para los héroes de DC Cómics

La compañía anunció el nombre de su gran crossover tras la publicación de “Flashpoint” en 2011. La historia estará escrita por Scott Snyder y James Tynion IV.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La tapa de “Dark Days: The Forge” está realizada por Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair. Foto: Internet.

DC Cómics anunció que su nuevo gran evento se llamará “Días Oscuros”, y llega tras un alejamiento de este tipo de historias. La última fue "Flashpoint", que alteró el universo en 2011. La nueva historia viene de la mano de creadores del más alto perfil de la editorial.

Los escritores serán Scott Snyder y James Tynion IV, a quienes se les unirán los artistas Jim Lee, Andy Kubert y John Romita Jr. Serán dos historias unitarias “Días Oscuros: La fragua” (con fecha de salida el 14 de junio) y “Días Oscuros: La fundición” (12 de julio).

Se dice que las historias explorarán un misterio que "revelará el oscuro bajo vientre del Universo DC" y llevará a otro evento aún no especificado.

"Un arte como este exige una historia épica", dijo Snyder en un comunicado. "'Días oscuros' postula un misterio que se remonta a todo el camino de vuelta a cuando empecé en 'Batman.' He insinuado en ellos durante los años con los Easter Egg (huevos de Pascua) y las pistas. Este es un misterio que literalmente comienza en el amanecer del hombre y abarca generaciones de héroes y villanos y finalmente conduce a enormes revelaciones sobre el pasado, presente y futuro de la cosmología de DC. No podría estar más emocionado por 'Días oscuros', es el preludio del evento que hemos estado desarrollando durante años".

Aunque no se ha confirmado específicamente, todas las evidencias actuales apuntan a que es el evento "Universo DC" centrado en Batman, que Snyder ha planeado con el artista Greg Capullo, que ha sido discutido desde que su aclamada carrera en Batman terminó el año pasado. 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

JOKER17JOKER

20-03-2017 | 18:48:46


excelente nota

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Capturan en Mendoza a un hombre investigado por abuso sexual


Sergio Domínguez fue encontrado por la policía este sábado en la provincia vecina. Se lo indaga por supuestos abusos sexuales a tres menores de su familia.


Mesa Cinco

Poggi quiere darle ”una buena trompada a los Rodríguez Saá”


Violencia verbal por parte del Diputado Nacional afín a Cambiemos

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


Provincia

Lunes de fuertes lluvias en San Luis


No hay daños de consideración, aseguró el municipio. Defensa Civil trabajó en la ciudad, donde hubo calles anegadas y autos atascados.