Sergio Galleguillo, uno de los artistas destacados del Festival Valle del Sol | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos - Villa de Merlo | 10-01-2017 | 18:48 | 0

Sergio Galleguillo, uno de los artistas destacados del Festival Valle del Sol

Hoy dieron a conocer la grilla de los espectáculos nacionales de la 44ª edición del evento folclórico, que se realizará del 3 al 5 de febrero en el Balneario Municipal de Villa de Merlo. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Sergio Galleguillo dirá presente en Villa de Merlo. Foto: ClickJujuy

Cada vez falta más poco para el Festival Nacional Valle del Sol, que se realizará del 3 al 5 de febrero en Villa de Merlo. Por eso, este martes, el intendente Rody Flores y la secretaria de Turismo y Cultura, Lucia Miranda, dieron una conferencia de prensa en donde confirmaron la grilla de artistas locales que participarán de la edición Nº44.

Uno de los platos fuertes será Sergio Galleguillo, quien estará a cargo del cierre. Según explicó el intendente, si bien las ediciones anteriores siempre se hicieron en la segunda semana de febrero, este decidió adelantarse justamente para que éste artista pueda estar presente en la villa turística.

Este año el Festival decidió incorporar espectáculos de humor, por eso la primera noche estará Cacho Buenaventura para traer más risas al festival folclórico.

Según expresaron en conferencia, el criterio que eligieron para convocar a los artistas fue igual al del año pasado: “Tener representadas las distintas regiones folclóricas del país”.

Otros artistas que estarán en el evento son los santiagueños Roxana Carabajal y Raly Barrionuevo, también estará la cordobesa Elvira Ceballos quien tiene discapacidad visual y motora, “es un ejemplo de lucha y talento artístico”, sostuvo Flores. No faltarán los artistas locales quienes se confirmarán durante los próximos días. El jueves 2 será la velada del Pre Festival para el que las inscripciones permanecerán abiertas hasta dos días antes.

La entrada al festival tendrá un valor de 120 pesos y será gratis para menores de 12 años. El horario de comienzo será cerca de las 21:30, para que pueda finalizar alrededor de las 4 de la mañana, dijo el intendente.

Grilla de artistas nacionales

Viernes 3: Cacho Buenaventura, Jorge Viñas y Roxana Carabajal.

Sábado 4: Raly Barrionuevo, Elvira Ceballos y La Yunta.

Domingo 5: Blas Martinez Riera Grupo y Sergio Galleguillo

La grilla de artistas locales se definirá en los próximos días. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.