Verónica Ojeda habló de su hijo en “Intrusos” | Espectáculos | El Diario de la República El Diario de la República
Espectáculos | 04-06-2013 | 17:38 | 0

Verónica Ojeda habló de su hijo en “Intrusos”

“Sentí que me faltaron el respeto por mucho tiempo y que llegó el momento de hablar”, dijo la ex pareja de Diego Armando Maradona .

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/1

Tras pasar por el living de Susana Giménez, Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Armando Maradona, volvió a hablar en esta oportunidad en el programa “Intrusos” que se emite por América TV. Reiteró que cree que es el momento de hablar de lo que pasó. “Sentí que me faltaron el respeto por mucho tiempo y que llegó el momento de hablar”, lanzó. Y en referencia a la visita que le hiciera Diego en su casa de Ezeiza dijo “vino con su nueva mujer que se encontraba en la puerta. No sé por qué lo hizo; eso es una falta de respeto”.
Ojeda confirmó en la entrevista de “Intrusos”, por América TV, que Maradona no estaba contento con la noticia del embarazo. “Cuando vino lo vi bien con mi hijo pero después no lo volvió a ver más –dijo-. Me duele lo que está haciendo ahora. No me merezco esto”.
Con respecto a su relación de pareja contó que logró que Maradona no salga más de noche y que vuelva a tener una vida tranquila. Que luego de la separación el único apoyo que tenía era de su familia y su entorno que es muy pequeño.
“No sé por qué no quieren que hable. Yo quiero contar mi verdad. No sé por qué me hace esto. Me pone muy triste no poder hablar de mi hijo, no está bueno. Desde los 9 meses estuve sola, con mi familia al lado”, dijo mientras lloraba motivada por la situación.
Sobre las amenazas que habría recibido durante su embarazo, Ojeda lo desmintió y pidió que “investiguen quién fue el animal que dijo eso”. Pero admitió su temor en esos días. “Tuve miedo que alguien le hiciera algo a mi embarazo, a mi hijo. Hubo personas que me decían cosas que me hacían tener temor”, contó.
“Diego no está cumpliendo como padre. Yo no quería que se metieran los abogados, pero no me queda otra. Desde que me cortó la tarjeta, en abril, que no me pasa dinero. Eso fue desde que hice la tapa de la revista Gente. Que me la corte. A mí no me tiene que mantener, tiene que mantener a su hijo”, dijo, indignada.
En cuanto a la relación con Rocío, la novia actual de Diego, explicó que “cuando llamo a Diego a Dubai, ella me bloquea el teléfono o no me pasa con él. No sé por qué hace eso”.
Cuando Ojeda se negó a abortar a su hijo, el “10” le dijo: “¿Vos querés tener al bebé? ¿Vos querés seguir sola? Yo me voy a Dubai”. Y ella ya estaba de tres meses de embarazo.
Lo que sorprendió a Ojeda, fue el dato que le tiró Marcel Tauro sobre la noche que Diego fue a conocer a su hijo. “¿Es cierto que te besó y vos pensaste que podían volver?”, le preguntó la panelista, a lo que Verónica asintió sorprendida y preguntándose cómo tenía Tauro esa información.
“Me dio muchos besos. Me besó en la boca. Mi familia no entendía nada. Me dijo ‘mañana vuelvo y me quedo toda la tarde con ustedes’. Yo sentí que podíamos volver. Me hizo ilusionar. Pero no vino y desde ese día ni siquiera hablamos”, dijo, desilusionada.
“No lo extraño a Diego. Lo único que quiero es que mi hijo sea feliz. Lo único que me importa es mi hijo, mi hijo y nada más que mi hijo”, finalizó.
 


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar